• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Franchi dijo:
6,xx en teoria , 3,xx en psicotecnicos y 24 puntos en fisicas, 50 puntos en entrevista

Conclusion: dedicate a superar las pruebas con un 5 raspao, total, sacar nota solamente te sirve para pasar cortes.

BUF.... éste es tu año... y el de muchos foreros de por aquí. Os lo merecéis con creces. Tened por seguro que nos veremos en las físicas, y si no paso la teoría voy a ir igual porque vivo al lado :mrgreen:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Madre mía lo que me está costando acostumbrarme a correr con el fresquillo... hoy sólo 6 km en 34 min, y parando 2 veces... vamos, ni cuando fumaba :S.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Yo hago paraditas tambien.

No tenemos que hacer una maraton, si no 2 kilometros dandole "cera"

tuerki dijo:
hola!!!! que tal como estais?? ya nos queda menos y esto hace hueco.... las neuronas anda muy malamente..... a mi me quedan las patas de una solo, a ver como llegamos al final. :lol:
Así andamos tuerki,de locura!!!

tati22 dijo:
tuerki dijo:
hola!!!! que tal como estais?? ya nos queda menos y esto hace hueco.... las neuronas anda muy malamente..... a mi me quedan las patas de una solo, a ver como llegamos al final. :lol:
Así andamos tuerki,de locura!!!

Mi neurona si que anda, la pobre sin cabeza.....

1200239g.gif

tati22 dijo:
tuerki dijo:
asi de fuerte tienes el cerebro tatti?? que miedo
:jeje: que va..esto es como la gente del gimnasio que está cuadrá y luego a la hora de la verdad ná de ná.. :lol:

jajajaja que pretende hacer biceps?? pues hace mas lumbares y cintura antes que biceps, mira el meneo que me lleva

Superior