• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
De momento de Ejecutiva nada KBACNP pero me parece que las fisicas que es el primer examen van a ser en Diciembre con "la fresca" :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
que tranquilito esta el foro hoy, jeje se nota ya la presion, bueno en 5 minutos me pongo yo tambien a comerme el tema 13,xD

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Ay que vé lo que me gustan los psicotecnicos.................................................................................

NO :lol:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Por dios... despues de 3 vueltas al temario ( otras 3 el año pasado ) no hay dios que consiga ponerme más de 20 minutos enfrente del puñetero tema 4. Es que es la muerte. Que aburrimiento!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
Por dios... despues de 3 vueltas al temario ( otras 3 el año pasado ) no hay dios que consiga ponerme más de 20 minutos enfrente del puñetero tema 4. Es que es la muerte. Que aburrimiento!

a mi ahora me esta costando estudiar, en plan me pongo con los libros y voy leyendo y me da el bajon diciendo ya podia ser dia 12N :lol: pero bueno el tema 4 aun es comimible el tema de violencia de genero ese si que es INcomible :lol: , y los de informatica yo me los veo asi por encima porque total luego te preguntan por cualquier tonteria o alguna "pijadita" de esas raras :lol: :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
tranki kris eso nos pasa a todos, pero una vez que vayas haciendo las preguntas ya cojes confianza, aparte te veo bien por lo menos para pasar el teorico, los psicos no se como andaras pero van a ser "chungos" para todos o sea que partimos de esa ventaja,xD
Pd: las preguntas del examen no suelen ser muy dificiles, lo malo que hay que fijarse mucho en las trampas :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
Definitivamente, soy incapaz de concentarme con el tema 4 ya a estas alturas. Me voy a ver una serie para despejarme..

yo esta tarde mirare 2 temas pequeños el 14 y el 20 :lol:

elmadero dijo:
tranki kris eso nos pasa a todos, pero una vez que vayas haciendo las preguntas ya cojes confianza, aparte te veo bien por lo menos para pasar el teorico, los psicos no se como andaras pero van a ser "chungos" para todos o sea que partimos de esa ventaja,xD
Pd: las preguntas del examen no suelen ser muy dificiles, lo malo que hay que fijarse mucho en las trampas :wink:

Si ya es mi tercer año y siempre he pasado el teórico sin problema...de los psicos ya no estoy tan segura :?

kirito0rolito dijo:
elmadero dijo:

Si ya es mi tercer año y siempre he pasado el teórico sin problema...de los psicos ya no estoy tan segura :?
Crissss....si has podido dos,puedes tres.. :wink:

tati22 dijo:
kirito0rolito dijo:
elmadero dijo:

Crissss....si has podido dos,puedes tres.. :wink:

Pero ya he visto por aquí algún caso que han podido 2 y luego han caído en psicos y lo pienso y por qué no me va a pasar a mí??? Yo ya me espero cualquier cosa.

Pero vamos, que si caemos no va a ser porque no hallamos estudiado...

Superior