• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Muuuy buenas noches, y bienvenidos a la nave... del misterio :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Bueno en primer lugar, no sé si es el post adecuado para ponerlo, espero que no me riñan, y si está mal pues que algún moderador me lo indique y lo cambiamos de sitio. Pues bien dicho esto, hoy mientras estudiaba en la biblioteca, se me ocurrió que podriamos hacer entre los habituales del foro, una especie de examen cada X dias, de modo que nos sirva para nuestro estudio y oposición.

La idea sería de que habitualmente los que escribimos en el foro y que estemos opositando (excluyo a los ya jurados y a los que se van ahora para Avila (qué envidia)) pues nos pongamos de acuerdo y que desarrollemos 15 preguntas (1 de cada tema) de tal forma, que entre 6 o 7 tengamos 100 preguntas y que el día que indiquemos pues lo subamos, y ese mismo día todos realicemos el examen, con ello podemos conseguir motivarnos entre nosotros, ver como vamos cada uno etc. Sería otra forma más de estudio y es decir, ( en plan ejemplo) todos los martes y viernes examen, y podemos cogerlo como hábito. Desarrollar 15 preguntas apenas tiene esfuerzo y y entre todos vamos elaborando los test.

Qué os parerce?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior