• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Muuuy buenas noches, y bienvenidos a la nave... del misterio :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Bueno en primer lugar, no sé si es el post adecuado para ponerlo, espero que no me riñan, y si está mal pues que algún moderador me lo indique y lo cambiamos de sitio. Pues bien dicho esto, hoy mientras estudiaba en la biblioteca, se me ocurrió que podriamos hacer entre los habituales del foro, una especie de examen cada X dias, de modo que nos sirva para nuestro estudio y oposición.

La idea sería de que habitualmente los que escribimos en el foro y que estemos opositando (excluyo a los ya jurados y a los que se van ahora para Avila (qué envidia)) pues nos pongamos de acuerdo y que desarrollemos 15 preguntas (1 de cada tema) de tal forma, que entre 6 o 7 tengamos 100 preguntas y que el día que indiquemos pues lo subamos, y ese mismo día todos realicemos el examen, con ello podemos conseguir motivarnos entre nosotros, ver como vamos cada uno etc. Sería otra forma más de estudio y es decir, ( en plan ejemplo) todos los martes y viernes examen, y podemos cogerlo como hábito. Desarrollar 15 preguntas apenas tiene esfuerzo y y entre todos vamos elaborando los test.

Qué os parerce?

Superior