• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
otra semana mas de esperaaaaaaaaaaaaaaa esto es horribleeeeeeeeeeeeeeeeee

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
no yamper!! dicen ahora que la semana que viene, esto es un sin vivir.
es que ya quiero saberlo, si es que si como si es que no.. pero saber algo... mas que nada para ir comprandome el temario nuevo de adams ;) hehehee

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes!!! estoy agobiada no lo siguiente... mañana empiezo con las prácticas de la moto y todavia no tengo ni el teorico del btp y el del A2 me tengo que sacar todo antes del 31 de agosto pufff un milagro porfavorrr

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Los animos al 1000x1000 flecha,jeje..aunque el tema de hoy me burre a mas no poder,pero bueno,es cortito,voy a ver si lo termino.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
siempre hay algunos temas ...... para mi los de la union europea fueron un tormento jeje y el de violencia de genero tambien me dio bastante la lata,pero lo sobrellevaba con humor(dentro de lo que cabe)jeje asi que no te desesperes

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
sweet86 dijo:
Buenas tardes!!! estoy agobiada no lo siguiente... mañana empiezo con las prácticas de la moto y todavia no tengo ni el teorico del btp y el del A2 me tengo que sacar todo antes del 31 de agosto pufff un milagro porfavorrr

tranquila que eso no tiene nada y es ponerte un poco y listo. Yo me saque esos 2 teoricos en nada de tiempo y por libre , el practico en octubre me pongo a ello. Asi que puedes de sobra, solo es ponerte ;)

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Solf_CNP dijo:
sweet86 dijo:

tranquila que eso no tiene nada y es ponerte un poco y listo. Yo me saque esos 2 teoricos en nada de tiempo y por libre , el practico en octubre me pongo a ello. Asi que puedes de sobra, solo es ponerte ;)

hay gracias:) yo empiezo mañana con el practico también, yo todo seguido como el pasodoble jajajaja

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Bueeenoos diaas !!

Aqui uno que se va hoy de barbacoa con los compañeros de la facultad !! :cerveza:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Solf_CNP dijo:
Bueeenoos diaas !!

Aqui uno que se va hoy de barbacoa con los compañeros de la facultad !! :cerveza:

que suerte!!! pasatelo muy bien!!!! yo aquí me quedo empollando, que me parece que hoy no voy a poder empezar las practicas que hace un frio.... por cierto buenos diass!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
sweet86 dijo:
Solf_CNP dijo:
Bueeenoos diaas !!

que suerte!!! pasatelo muy bien!!!! yo aquí me quedo empollando, que me parece que hoy no voy a poder empezar las practicas que hace un frio.... por cierto buenos diass!!!

el frío da igual, mientras no llueva, te pones una chaqueta y unos guantes(que a mi al menos mi hicieron examinarme así en pleno julio con 40 grados...) y listo.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
sweet86 dijo:
Solf_CNP dijo:
Bueeenoos diaas !!

el frío da igual, mientras no llueva, te pones una chaqueta y unos guantes(que a mi al menos mi hicieron examinarme así en pleno julio con 40 grados...) y listo.

jajaja, pero mi profe ( que es amigo de mi hermano y mio) es muy especialito con frio nooo voy a cobrar entrada que todos quieren verme hacer el cuadro jajaja buenas tardes porcierto. :)

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
buenas tardes!!
como dice luis_fran en julio con todo el calor a las 4 de la tarde con la chaqueta,guantes y casco dando las dos practicas ,ufff para morirse jejeje
tranquila sweet que eso esta tirado para ti

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
flecha dijo:
buenas tardes!!
como dice luis_fran en julio con todo el calor a las 4 de la tarde con la chaqueta,guantes y casco dando las dos practicas ,ufff para morirse jejeje

por lo menos no me he caido!!!! viva viva y solo se me ha calado dos veces jaja bueno vengo contenta aunque me quedan un millón de prácticas que dar

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
sweet86 dijo:
flecha dijo:
buenas tardes!!

por lo menos no me he caido!!!! viva viva y solo se me ha calado dos veces jaja bueno vengo contenta aunque me quedan un millón de prácticas que dar

se le coge el tranquillo rápido, luego el tema es saber controlar los nervios el día del examen.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
buenas noches chicos.
ando de bajoncillo hoy, supongo que seran los nervios, incertidumbre o cansancio ya mental de todo.
tengo la sensacion que al estar estos años opositando he "perdido" estos años de mi vida. que lo intento y nada, me quedo ahi
que ya tengo 30 años y si ya no entro este año para lo de sargento, otro año mas a esperar de nuevo, a estudiar de nuevo y sinceramente, hoy ni tengo ganas de nada.

os pasado a alguno esto?...un besazo a todos.

WhatsAPP

Superior