• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Dr. Justice dijo:
Pues yo después de pasar todo el día en el parque acuático y de llegar reventado de tanto tirarme por las atracciones y de estar algo quemado del sol me voy a la cama a descansar.

Buenas noches compañer@s!!!

Vaya tela lo tuyo Dr, date algún día de descanso hombre :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenos días a todos! aquí uno que se va al gym! que paséis una buena mañana! :)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
buenos dias a todos/as! ;) otro dia mas esperando para salir de dudas!!!! ays.. madre...*nervios*

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Buenos días genteee. Voy a seguir vagueando un ratito más :mrgreen:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
ROC dijo:
buenos dias a todos/as! ;) otro dia mas esperando para salir de dudas!!!! ays.. madre...*nervios*

Mañana ya te dicen si tienes plaza o no, no???? A ver si tienes suerte y si no....pues te unes a nosotros desde ya mismo. :wink:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
ROC dijo:

Mañana ya te dicen si tienes plaza o no, no???? A ver si tienes suerte y si no....pues te unes a nosotros desde ya mismo. :wink:

pues si, y estoy de los nervios :fumar: no tengo muchas expectativas, y ya no se porque lo pienso, para no llevarme un chasco o porque realmente tengo mala suerte para las oposiciones, en fin, ya veremos... esto de aprobar sin plaza es horrible.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
todavia nada... ahora dicen que hasta que no se termine la otra convocatoria (habia dos, una para dos años de academia (la que fui yo) con 173 plazas y otra para tres años de academia con 163 plazas) no sabremos nada.. ¬¬ y yo aqui con taquicardia hehehe, pues hasta la semana que viene me da que nada de nada.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
buenas calurosas tardes!!!
animo roc con esa espera,que al final merecera la pena

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Solf_CNP dijo:
Bueeenas nochees !!

Vengo de querer comprar el libro de psicotecnicos de MAD y agotado en los sitios que fui, voy a pedirlo por internet (se nota que va a ser una oposición dura, ni libros quedan ... )

;)

hola!! yo lo encontré en el centro comercial de mendez alvaro (madrid, que no se de donde eres jeje) y había bastantes!!! se me acabaron las vacaciones :(

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Buenas tardes!!! voy a verme el reportaje de el GEO para subir mas todavía la moral :lol: aunque estoy a tooooooooooope!! 8)

WhatsAPP

Superior