• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

jorgecnp dijo:
jajaj siiiiii, tiene que ser super divertido... :evil: :evil: kirito que pasa que este año toca de presidentes en Extremadura solo a opositores del CNP? :lol:

Yo no sé, pero vamos, a otra amiga igual...me parece sospechoso, con toda la gente que hay....otras cosas no me tocan pero esto sí, vaya tela.

Por cierto tú de opositor ya nada, eh???
:wink:

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
kirito0rolito dijo:
jorgecnp dijo:
jajaj siiiiii, tiene que ser super divertido... :evil: :evil: kirito que pasa que este año toca de presidentes en Extremadura solo a opositores del CNP? :lol:

Yo no sé, pero vamos, a otra amiga igual...me parece sospechoso, con toda la gente que hay....otras cosas no me tocan pero esto sí, vaya tela.

Por cierto tú de opositor ya nada, eh???
:wink:

saben que si opositamos para esto estamos plénamente cualificados para presidir cualquier cosa :mrgreen: . Bueno bueno, que aunque me hayan dado el apto, hasta hace 2 semanas seguía siendo opositor, aquí todos estamos en el mismo barco :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Bueníiiiisimassssss taaaaaardeeeeesssssssss... :que tal: vamos a darlo todo una tarde mas que la XXVIII nos esperaaaaa!!! :moto:

Así me gusta, esa es la actitud!!!!!!!! Muy buenas tardes...

alexbv dijo:
tati22 dijo:
Bueníiiiisimassssss taaaaaardeeeeesssssssss... :que tal: vamos a darlo todo una tarde mas que la XXVIII nos esperaaaaa!!! :moto:

Así me gusta, esa es la actitud!!!!!!!! Muy buenas tardes...
:besos:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Bueno ya tenemos campeón de liga.......ala que el año que viene la gana mi Atleti ehhhhh :shock:

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
La gente en Lorca va dormir al raso con una manta en la calle, buff... :? :? y se veia tan lejos lo de Japón. Los medios de comunicación no para de sacar las fotos o imagenes de muertos, esto no es informar, un poco de respeto que estan pasandolo mal :enfadado:

Chapitel dijo:
La gente en Lorca va dormir al raso con una manta en la calle, buff... :? :? y se veia tan lejos lo de Japón. Los medios de comunicación no para de sacar las fotos o imagenes de muertos, esto no es informar, un poco de respeto que estan pasandolo mal :enfadado:
A mi lo que me ha impactado es lo del italiano que predijo hoy el terremoto en Roma no se quedó muy lejos. Salio esta tarde en las noticias y mira por donde... :?

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
malos medios días gente. Hace un rato he perdido la bandolera con las cosas del curro (disco duro, pen drive, CDs, infomación importante, cosas personales...) Solo espero que lo haya encontrado alguien decente y me lo devuelva :(

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior