tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

Astilla dijo:Buenas noches/dias... una que se va al sobre despues de una aburrida noche de trabajo Zzzzzz...

Astilla dijo:Buenas noches/dias... una que se va al sobre despues de una aburrida noche de trabajo Zzzzzz...

yeahhhhhhhhh!!!amigo :mrgreen: academia.... :enamorado:Dr. Justice dijo:Una nueva semana!!! Ya queda menos para irnos a la Academia!!! :lol:

G.O.E.S. PYC dijo:yeahhhhhhhhh!!!amigo :mrgreen: academia.... :enamorado:Dr. Justice dijo:Una nueva semana!!! Ya queda menos para irnos a la Academia!!! :lol:
PD:despues estaremos asinor favor: por salir de ella... :jeje:

Dr. Justice dijo:Astilla dijo:Buenas noches/dias... una que se va al sobre despues de una aburrida noche de trabajo Zzzzzz...
Qué ganas de poder vivir en mis carnes esas noches de trabajo!!! :enamorado:

G.O.E.S. PYC dijo:yeahhhhhhhhh!!!amigo :mrgreen: academia.... :enamorado:Dr. Justice dijo:Una nueva semana!!! Ya queda menos para irnos a la Academia!!! :lol:

y yo a ti terrorista :burla: :jeje:A.Iniesta dijo:G.O.E.S. PYC dijo:yeahhhhhhhhh!!!amigo :mrgreen: academia.... :enamorado:Dr. Justice dijo:Una nueva semana!!! Ya queda menos para irnos a la Academia!!! :lol:
Yo estaré loco por salir pero para no aguantarte más!

A.Iniesta dijo:Dr. Justice dijo:Astilla dijo:Buenas noches/dias... una que se va al sobre despues de una aburrida noche de trabajo Zzzzzz...
Qué ganas de poder vivir en mis carnes esas noches de trabajo!!! :enamorado:
Doctore que estamos de vacaciones, levantate más tarde!

Dr. Justice dijo::jeje: es que ahora estoy yendo tempranito al gim para poder tener las tardes libres para mí![]()

racsolc dijo:buenos dias a tod@s!! venga que ya "solo" quedan unos 4 meses para entrar en avila :lol:
jorge, vaya marronazo no? jeje :lol: