• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
buenos dias gente como va?
aqui estudiando como una peeeeeeeeerri hehehe que remedio, que tengo los examenes en breve y tambien rellanando toooooda la documentacion, mas de 15 hojas que tengo uqe enviar con todo hahaha...como se pasan.. con lo facil que es hechar la instancia en el cnp hehehe

un besito a todos y aquellos que han aprobado a disfrutar del verano.. a ver si comparto la misma suerte y en septiembre entro en la academia.

besitos a todos y a estudiar duro.

ROC dijo:
buenos dias gente como va?
aqui estudiando como una peeeeeeeeerri hehehe que remedio, que tengo los examenes en breve y tambien rellanando toooooda la documentacion, mas de 15 hojas que tengo uqe enviar con todo hahaha...como se pasan.. con lo facil que es hechar la instancia en el cnp hehehe

un besito a todos y aquellos que han aprobado a disfrutar del verano.. a ver si comparto la misma suerte y en septiembre entro en la academia.

besitos a todos y a estudiar duro.

A estudiar que es lo que nos toca ROC, muchas suerte para tu opo compañera que seguro que va todo bien, que eres una maquina!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
tuerki dijo:
A estudiar que es lo que nos toca ROC, muchas suerte para tu opo compañera que seguro que va todo bien, que eres una maquina!!

muchas gracias tuerki
pues si a ver si tengo suerte y saco nota para la especialidad que quiero y asi hago los posters al ejecito del aire hahahaha

ROC dijo:
tuerki dijo:

muchas gracias tuerki
pues si a ver si tengo suerte y saco nota para la especialidad que quiero y asi hago los posters al ejecito del aire hahahaha

y menudo posters!!! porque no veas la camiseta de la XXVII te ha quedado chulisima, que pena que no sea de la XXVII, seré de la XXVIII, para cojerme una :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos días people!!!

Uno que se está preparando para el primer día playero del año...

bueno casi de varios años :mrgreen:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
Buenos días people!!!

Uno que se está preparando para el primer día playero del año...

bueno casi de varios años :mrgreen:

Pues nada a ponerse morenito, yo que voy a correr un poquito...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
Pues cuidaito que ya hace una "caló" de dos pares, alex :wink:

por aquí en el interior de la mancha hemos tenido un finde pasado por agua y aunque hoy no llueve tampoco hace mucho calor, así que está controlado...disfruta de tu día!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
cadicop dijo:
Pues cuidaito que ya hace una "caló" de dos pares, alex :wink:

por aquí en el interior de la mancha hemos tenido un finde pasado por agua y aunque hoy no llueve tampoco hace mucho calor, así que está controlado...disfruta de tu día!!!

Pues entonces temparatura ideal para machacarse!! :wink:

Igualmente, disfruta del día, compañero!!!(que bien suena eso) :mrgreen:

Superior