• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Buenos dias zerothor¡¡ aqui tienes a un futuro compañero en la academia, que este año aprobamos la XXVIII jajaja :abdominales:

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Mira el lado positivo. El año que viene entraremos todos juntos, polidani, zerothor, carloscop, tati22, kirito0rolito, ..... yo no se ha ustedes pero a mi me parece una grandisima promoción jeje

PoliDani dijo:
coty dijo:
Mira el lado positivo. El año que viene entraremos todos juntos, polidani, zerothor, carloscop, tati22, kirito0rolito, ..... yo no se ha ustedes pero a mi me parece una grandisima promoción jeje

Muy buena! yo me tengo que poner las pilas ya!!! que sino me quedare atras!

Yo te tengo como apuesta segura, a ver si me saco unos eurillos
goofy.gif

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carloscop dijo:
PoliDani dijo:
coty dijo:

Muy buena! yo me tengo que poner las pilas ya!!! que sino me quedare atras!

Yo te tengo como apuesta segura, a ver si me saco unos eurillos
goofy.gif

Tu fe en mi es muy ciega, a ver si ganas algo hombre :jeje:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenos días!!! aquí uno que todavía tiene la sonrisa de tonto! jajajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:

Buenos días chaval, a mi me da que la sonrisa me va durar una temporadita............

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
alexbv dijo:
luis_fran dijo:

Buenos días chaval, a mi me da que la sonrisa me va durar una temporadita............
enhorabuena campeon,me alegro muchisimo por ti alex,me caiste genial el dia del biodata(soy Antonio) y sabes que tu y yo somos iguales de graciosos,puede que caigamos hasta la misma habitación,haber quien nos aguanta en Ávila!!!
PD:otro en proceso de asimilación,tengo el resultado hasta imprimido...,me falta enmarcarlo, :jeje: :mrgreen:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tati22 dijo:
Buenas tardes!!!imagino que andaremos todavía con el subidón no??? :wink: no es para menos,no me imagino yo el día que llegue a eso :( tiene que ser tan bonito,gratificante,alegre,feliz,tan de todo..es que tiene que ser lo mejor!!!
:bravo:

tranquila, dentro de poco llegarás! :D

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Buenas tardes!!!imagino que andaremos todavía con el subidón no??? :wink: no es para menos,no me imagino yo el día que llegue a eso :( tiene que ser tan bonito,gratificante,alegre,feliz,tan de todo..es que tiene que ser lo mejor!!!
:bravo:
Tu momento está por llegar y cuando llegue te garantizo que serás la persona más feliz ;)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior