• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

¿Es esto normal?

a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gif

luis_fran dijo:
carloscop dijo:
¿Es esto normal?

la defensa del Madrid en esa jugada es patética...

En parte mi pregunta es por eso, ¿cómo corre un jugador medio terreno de juego sin recibir una falta que corte el ataque?
Aunque habiendo jugado al fútbol, también se piensa uno cuando defiende que teniendo a compañeros cercanos y el atacante es un sólo hombre pues debe perder el balón, y cuando quieres reaccionar... Imagínate un jugador como Messi, que conduciendo el balón en directo debe ser bestial.

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
carloscop dijo:
luis_fran dijo:
carloscop dijo:
¿Es esto normal?

la defensa del Madrid en esa jugada es patética...

En parte mi pregunta es por eso, ¿cómo corre un jugador medio terreno de juego sin recibir una falta que corte el ataque?
Aunque habiendo jugado al fútbol, también se piensa uno cuando defiende que teniendo a compañeros cercanos y el atacante es un sólo hombre pues debe perder el balón, y cuando quieres reaccionar... Imagínate un jugador como Messi, que conduciendo el balón en directo debe ser bestial.

Yo pienso que a Messi cada vez que coge el balón hay que pararlo es un tío muy pero que muy peligroso, con lo cual hay que pararlo si o si. Como le des medio metro, te la lía sin que te des cuenta.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe!!!!!!

No se si te das cuenta...

pero lo conseguimos!!!!!!!!!!!!

jejejejej

Soy el tio más feliz del mundo mundial!!!!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
XaYiDe!!!!!!

jejejejej

Yo aún floto... aunque ya lo estoy asimilando que hoy cuando vi la nota me quedé paralizada... que raro nunca me había esperado así ese momento... pensé que saltaría,etc pero no. Eso lo he hecho a las horas cuando he empezado a asimilar :lol: voy con efecto retardado :lol:

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
XaYiDe dijo:
cadicop dijo:
XaYiDe!!!!!!

jejejejej

Yo aún floto... aunque ya lo estoy asimilando que hoy cuando vi la nota me quedé paralizada... que raro nunca me había esperado así ese momento... pensé que saltaría,etc pero no. Eso lo he hecho a las horas cuando he empezado a asimilar :lol: voy con efecto retardado :lol:

a mi me pasa justo lo mismo, de hecho todavia no lo he asimilado, y estoy en estado de shock. Llevo esperando este momento nada mas y nada menos que....3 años!!! QUE FELICIDAD! :) :)

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:

:lol: :lol: :lol:

A mi me ha cogido trabajando...

Imaginate con un cliente que entra y de repente me ve a mí pegando botes por el mostrador de mi trabajo, y medio llorando de felicidad y medio con una sonrisa de oreja a oreja...

El cliente pensaría que estaba loco!! :lol:

Y la verdad es que si que estaba loco pero de alegría!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
Y yo no se vosotros pero habre consultado mi apto en la pagina de la policia como 40 veces, todavia no me lo creo jeje

Si si lo he consultado tantas como veces el del año pasado esperando esta mañana a ver si salían antes por ahí.

Superior