- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

carloscop dijo:¿Es esto normal?
![]()

luis_fran dijo:carloscop dijo:¿Es esto normal?
![]()
la defensa del Madrid en esa jugada es patética...
carloscop dijo:luis_fran dijo:carloscop dijo:¿Es esto normal?
![]()
la defensa del Madrid en esa jugada es patética...
En parte mi pregunta es por eso, ¿cómo corre un jugador medio terreno de juego sin recibir una falta que corte el ataque?
Aunque habiendo jugado al fútbol, también se piensa uno cuando defiende que teniendo a compañeros cercanos y el atacante es un sólo hombre pues debe perder el balón, y cuando quieres reaccionar... Imagínate un jugador como Messi, que conduciendo el balón en directo debe ser bestial.

cadicop dijo:Buenas noches people!!!
Uno que ha llegado de celebrar 4 años de oposición!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo aún floto... aunque ya lo estoy asimilando que hoy cuando vi la nota me quedé paralizada... que raro nunca me había esperado así ese momento... pensé que saltaría,etc pero no. Eso lo he hecho a las horas cuando he empezado a asimilar :lol: voy con efecto retardado :lol:cadicop dijo:XaYiDe!!!!!!
No se si te das cuenta...
pero lo conseguimos!!!!!!!!!!!!
jejejejej
Soy el tio más feliz del mundo mundial!!!!

XaYiDe dijo:Yo aún floto... aunque ya lo estoy asimilando que hoy cuando vi la nota me quedé paralizada... que raro nunca me había esperado así ese momento... pensé que saltaría,etc pero no. Eso lo he hecho a las horas cuando he empezado a asimilar :lol: voy con efecto retardado :lol:cadicop dijo:XaYiDe!!!!!!
No se si te das cuenta...
pero lo conseguimos!!!!!!!!!!!!
jejejejej
Soy el tio más feliz del mundo mundial!!!!
XaYiDe dijo:Yo aún floto... aunque ya lo estoy asimilando que hoy cuando vi la nota me quedé paralizada... que raro nunca me había esperado así ese momento... pensé que saltaría,etc pero no. Eso lo he hecho a las horas cuando he empezado a asimilar :lol: voy con efecto retardado :lol:

racsolc dijo:Y yo no se vosotros pero habre consultado mi apto en la pagina de la policia como 40 veces, todavia no me lo creo jeje