• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Buenos dias zerothor¡¡ aqui tienes a un futuro compañero en la academia, que este año aprobamos la XXVIII jajaja :abdominales:

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Mira el lado positivo. El año que viene entraremos todos juntos, polidani, zerothor, carloscop, tati22, kirito0rolito, ..... yo no se ha ustedes pero a mi me parece una grandisima promoción jeje

PoliDani dijo:
coty dijo:
Mira el lado positivo. El año que viene entraremos todos juntos, polidani, zerothor, carloscop, tati22, kirito0rolito, ..... yo no se ha ustedes pero a mi me parece una grandisima promoción jeje

Muy buena! yo me tengo que poner las pilas ya!!! que sino me quedare atras!

Yo te tengo como apuesta segura, a ver si me saco unos eurillos
goofy.gif

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carloscop dijo:
PoliDani dijo:
coty dijo:

Muy buena! yo me tengo que poner las pilas ya!!! que sino me quedare atras!

Yo te tengo como apuesta segura, a ver si me saco unos eurillos
goofy.gif

Tu fe en mi es muy ciega, a ver si ganas algo hombre :jeje:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Si yo, con mi fuerza de voluntad en números enteros negativos, estoy estudiando, tenéis que estudiar los demás... Me pregunto cómo llegaré a Septiembre :cry:

Que te pasa carloscop con los pobres números enteros!! xD!

Yo ya he vuelto a estudiar, no veas como cuesta habituarse de nuevo a estudiar!! jejeje

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenos días!!! aquí uno que todavía tiene la sonrisa de tonto! jajajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:

Buenos días chaval, a mi me da que la sonrisa me va durar una temporadita............

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
alexbv dijo:
luis_fran dijo:

Buenos días chaval, a mi me da que la sonrisa me va durar una temporadita............
enhorabuena campeon,me alegro muchisimo por ti alex,me caiste genial el dia del biodata(soy Antonio) y sabes que tu y yo somos iguales de graciosos,puede que caigamos hasta la misma habitación,haber quien nos aguanta en Ávila!!!
PD:otro en proceso de asimilación,tengo el resultado hasta imprimido...,me falta enmarcarlo, :jeje: :mrgreen:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tati22 dijo:
Buenas tardes!!!imagino que andaremos todavía con el subidón no??? :wink: no es para menos,no me imagino yo el día que llegue a eso :( tiene que ser tan bonito,gratificante,alegre,feliz,tan de todo..es que tiene que ser lo mejor!!!
:bravo:

tranquila, dentro de poco llegarás! :D

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Buenas tardes!!!imagino que andaremos todavía con el subidón no??? :wink: no es para menos,no me imagino yo el día que llegue a eso :( tiene que ser tan bonito,gratificante,alegre,feliz,tan de todo..es que tiene que ser lo mejor!!!
:bravo:
Tu momento está por llegar y cuando llegue te garantizo que serás la persona más feliz ;)

Superior