- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

coty dijo:Mira el lado positivo. El año que viene entraremos todos juntos, polidani, zerothor, carloscop, tati22, kirito0rolito, ..... yo no se ha ustedes pero a mi me parece una grandisima promoción jeje

PoliDani dijo:coty dijo:Mira el lado positivo. El año que viene entraremos todos juntos, polidani, zerothor, carloscop, tati22, kirito0rolito, ..... yo no se ha ustedes pero a mi me parece una grandisima promoción jeje
Muy buena! yo me tengo que poner las pilas ya!!! que sino me quedare atras!

carloscop dijo:PoliDani dijo:coty dijo:Mira el lado positivo. El año que viene entraremos todos juntos, polidani, zerothor, carloscop, tati22, kirito0rolito, ..... yo no se ha ustedes pero a mi me parece una grandisima promoción jeje
Muy buena! yo me tengo que poner las pilas ya!!! que sino me quedare atras!
Yo te tengo como apuesta segura, a ver si me saco unos eurillos![]()
carloscop dijo:Si yo, con mi fuerza de voluntad en números enteros negativos, estoy estudiando, tenéis que estudiar los demás... Me pregunto cómo llegaré a Septiembre :cry:

luis_fran dijo:Buenos días!!! aquí uno que todavía tiene la sonrisa de tonto! jajajaja
alexbv dijo:luis_fran dijo:Buenos días!!! aquí uno que todavía tiene la sonrisa de tonto! jajajaja
Buenos días chaval, a mi me da que la sonrisa me va durar una temporadita............

enhorabuena campeon,me alegro muchisimo por ti alex,me caiste genial el dia del biodata(soy Antonio) y sabes que tu y yo somos iguales de graciosos,puede que caigamos hasta la misma habitación,haber quien nos aguanta en Ávila!!!alexbv dijo:luis_fran dijo:Buenos días!!! aquí uno que todavía tiene la sonrisa de tonto! jajajaja
Buenos días chaval, a mi me da que la sonrisa me va durar una temporadita............

luis_fran dijo:alexbv dijo:luis_fran dijo:Buenos días!!! aquí uno que todavía tiene la sonrisa de tonto! jajajaja
Si, creo que esta sonrisa va a durar bastante! jejeje

tati22 dijo:Buenas tardes!!!imagino que andaremos todavía con el subidón no??? :wink: no es para menos,no me imagino yo el día que llegue a esotiene que ser tan bonito,gratificante,alegre,feliz,tan de todo..es que tiene que ser lo mejor!!!
:bravo:

Tu momento está por llegar y cuando llegue te garantizo que serás la persona más feliztati22 dijo:Buenas tardes!!!imagino que andaremos todavía con el subidón no??? :wink: no es para menos,no me imagino yo el día que llegue a esotiene que ser tan bonito,gratificante,alegre,feliz,tan de todo..es que tiene que ser lo mejor!!!
:bravo: