• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Buenos días gente. Animo que llegan ahora días entretenidos. Y recordar, un día más, un día menos :mrgreen:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
buenos dias, cuando sabeis las notas?? animo pequeños!!!!! a mi me queda todavia tener que pasar todo esto y en agosto se las notas... ayyyy que asco tener que estar aqui sola sufriendo hahaha

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
ROC dijo:
buenos dias, cuando sabeis las notas?? animo pequeños!!!!! a mi me queda todavia tener que pasar todo esto y en agosto se las notas... ayyyy que asco tener que estar aqui sola sufriendo hahaha

Animo ROC!!! pues nosotros las notas no sabemos nada aun, aunque parece ser que saldrán para finales de este mes o primeros de mayo, aunque no hay nada seguro (esto es un sinvivir :fumar: ) Como vas con lo tuyo?? dale duro que se que es muuuy complicado, mi tio lo consiguió hace ya algún tiempo, pero recuerdo las horas que se pegaba estudiando... :leer:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Es duro porque son 7 asignaturas con mas de 40 temas en total.
el problema es que en una semana se hace todo junto y claro tienes que tener al dia fisicas, psicos y teorico. Al menos algunos temas los tenia en comun con el CNP union europea, constitucion, inmigracion, poblacion... al menos... hehehee

mi horario es de currar por la mañana y por la tarde de 15:30 a 20:30 y luego gimnasio hasta las 22:15 asi que imagina ... menos mal de complejos vitaminicos hahahahahahaha

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenos días, hoy está esto paraillo, se nota que hemos descartado casi por completo que salgan hoy las notas.....

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
¡¡¡A las buenas tardes!!!

Al final hoy por no haber, no ha habido ni simulacro!!

cadicop dijo:
Buenas tati...

¿Cómo van esos estudios?
Pufff..pues van,poquito a poco,pero van,todavía no me estoy metiendo mucha caña,la verdad,estoy haciendo lectura de los temas,pero sin profundizar,estoy a ver si sale el temario de adams para ponerme con él y comermelo :lol: ñam ñam ñam..

tati22 dijo:
cadicop dijo:
Buenas tati...

¿Cómo van esos estudios?
Pufff..pues van,poquito a poco,pero van,todavía no me estoy metiendo mucha caña,la verdad,estoy haciendo lectura de los temas,pero sin profundizar,estoy a ver si sale el temario de adams para ponerme con él y comermelo :lol: ñam ñam ñam..

Los de Adams son unos mamones, como ellos no tienen que estudiar...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Y porque no utilizais el mad de toda la vida...

A mi todo el mundo me han comentado que es infumable el de adams...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior