• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
cadicop dijo:
Y porque no utilizais el mad de toda la vida...

A mi todo el mundo me han comentado que es infumable el de adams...
Pero el mad ya se hace como corto,a mi me falta materia en ese libro,no os parece?

A mi la verdad que para este año atras me vino de lujo, eso si trataba de completarlo un poco gracias a nuestro amigo google y el foro por supuesto y luego cuando se aproximó la fecha de exámen con el abreviado de mad para tenerlo todo fresquito...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tati22 dijo:
cadicop dijo:

Pero el mad ya se hace como corto,a mi me falta materia en ese libro,no os parece?

Yo sólo he estudiado con MAD y aquí estoy....siempre lo he dicho...prefiero llevar un temario bien estudiado y que se me escape alguna pregunta...a estudiarme 4 "a medias" y que se me escapen el doble....y para mi gusto...con el de MAD y ampliando con el abreviado(que vienen muchas cosas que no vienen en el otro...va bien..)

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
tati22 dijo:
cadicop dijo:

Yo sólo he estudiado con MAD y aquí estoy....siempre lo he dicho...prefiero llevar un temario bien estudiado y que se me escape alguna pregunta...a estudiarme 4 "a medias" y que se me escapen el doble....y para mi gusto...con el de MAD y ampliando con el abreviado(que vienen muchas cosas que no vienen en el otro...va bien..)

Tu eres de los mios Luis!! :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Es mejor tener estudiado lo que tienes, pero bien estudiado, yo con joyfe y ampliando 4 cosillas de mad, no he tenido problemas en la teoria en los dos ultimos años.

Joyfe también vende temarios??

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cadicop dijo:
Tu eres de los mios Luis!! :wink:

Si, semanas antes del examen veía como había gente que se dedicaba a ampliar con otros temarios y confundían mil cosas...y aun así me decía que como no ampliaba, si dominaba bastante bien el de MAD. Pero la verdad es que siempre he estudiado con ese temario y me ha dado buen resultado así que si tengo que volver a opositar...seguiré con el.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Yo seguire igual, con el joyfe que aunque es muy escueto en contenido, amplio 4 cosillas con mad y listo xD

Muy buenas cadicop!

A ti no te hace falta ni temario!! :wink:

Yo tengo la edición de mad 2008 y lo he ampliado también con foro e internet y en el exámen no había ni una sola pregunta que no viniese en el temario, dejé en blanco algunas eso sí porque me parecía ambiguas pero no porque no me sonasen.

Ahora lo que estoy haciendo es volver a actualizar que siempre cambia o hay algo nuevo.

Pd: Tati, ya sabes lo que te he dicho, del año que viene no pasa :wink:

kirito0rolito dijo:
Yo tengo la edición de mad 2008 y lo he ampliado también con foro e internet y en el exámen no había ni una sola pregunta que no viniese en el temario, dejé en blanco algunas eso sí porque me parecía ambiguas pero no porque no me sonasen.

Ahora lo que estoy haciendo es volver a actualizar que siempre cambia o hay algo nuevo.

Pd: Tati, ya sabes lo que te he dicho, del año que viene no pasa :wink:
Crisss!!! :reverencia:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior