• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
aquí uno que empieza a rozar la locura y a volverse insoportable.... :maldito ordenador: :maldito ordenador: :fumar: :fumar: :fumar:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
luis_fran dijo:
aquí uno que empieza a rozar la locura y a volverse insoportable.... :maldito ordenador: :maldito ordenador: :fumar: :fumar: :fumar:

bienvenido a tu segunda semana de espera, tranquilo, con el paso del tiempo sigue empeorando... y te lo dice uno que lleva ya 4

estoy por meterme en la cama y no levantarme hasta que salgan las notas.... :roll: :lol: :lol: :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
zerothor dijo:
luis_fran dijo:

bienvenido a tu segunda semana de espera, tranquilo, con el paso del tiempo sigue empeorando... y te lo dice uno que lleva ya 4

estoy por meterme en la cama y no levantarme hasta que salgan las notas.... :roll: :lol: :lol: :lol:
yo lo he intentado pero no funciona...xDD

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
no, primero empieza la mala uva, luego el agobio, después pasamos a la intranquilidad, que a su vez da paso a la inquietud física.

no tiene cura, prepárate para 2 semanas horribles.

yo directamente me he vuelto loco...lee mi ultima entrada del blog y lo comprobaras xDD

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
zerothor dijo:
no, primero empieza la mala uva, luego el agobio, después pasamos a la intranquilidad, que a su vez da paso a la inquietud física.

yo directamente me he vuelto loco...lee mi ultima entrada del blog y lo comprobaras xDD

lo mismo digo xD

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
luis_fran dijo:
zerothor dijo:

lo mismo digo xD

la he leído justo después de actualizar el mío. xD

XaYiDe dijo:
tikotazo dijo:
Animo chicos, que yo confio en que todos tendreis el apto.
Gracias por los ánimos tiko la verdad que en estos momentos son bastante necesarios...
De nada... Ya sabeis que para cualquier cosa, estamos aqui para ayudar. Y mas en estos momentos. :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior