- Unido
- 3 Nov 2009
- Felicitaciones
- 3

Yo quiero que termine ya la semana santa y acaba de empezar... :lol:shohai dijo:la semana despues de semana santa todos pegados al f5 jejejej yo tengo mi apuesta hecha......

Gracias por los ánimos tiko la verdad que en estos momentos son bastante necesarios...tikotazo dijo:Animo chicos, que yo confio en que todos tendreis el apto.

luis_fran dijo:aquí uno que empieza a rozar la locura y a volverse insoportable.... :maldito ordenador: :maldito ordenador: :fumar: :fumar: :fumar:
zerothor dijo:luis_fran dijo:aquí uno que empieza a rozar la locura y a volverse insoportable.... :maldito ordenador: :maldito ordenador: :fumar: :fumar: :fumar:
bienvenido a tu segunda semana de espera, tranquilo, con el paso del tiempo sigue empeorando... y te lo dice uno que lleva ya 4

yo lo he intentado pero no funciona...xDDluis_fran dijo:zerothor dijo:luis_fran dijo:aquí uno que empieza a rozar la locura y a volverse insoportable.... :maldito ordenador: :maldito ordenador: :fumar: :fumar: :fumar:
bienvenido a tu segunda semana de espera, tranquilo, con el paso del tiempo sigue empeorando... y te lo dice uno que lleva ya 4
estoy por meterme en la cama y no levantarme hasta que salgan las notas.... :roll: :lol: :lol: :lol:

zerothor dijo:no, primero empieza la mala uva, luego el agobio, después pasamos a la intranquilidad, que a su vez da paso a la inquietud física.
no tiene cura, prepárate para 2 semanas horribles.

2 semanas más... :sorprendido: :atormentado: Prefiero ni pensarlo...zerothor dijo:no, primero empieza la mala uva, luego el agobio, después pasamos a la intranquilidad, que a su vez da paso a la inquietud física.

luis_fran dijo:zerothor dijo:no, primero empieza la mala uva, luego el agobio, después pasamos a la intranquilidad, que a su vez da paso a la inquietud física.
yo directamente me he vuelto loco...lee mi ultima entrada del blog y lo comprobaras xDD
zerothor dijo:luis_fran dijo:zerothor dijo:no, primero empieza la mala uva, luego el agobio, después pasamos a la intranquilidad, que a su vez da paso a la inquietud física.
yo directamente me he vuelto loco...lee mi ultima entrada del blog y lo comprobaras xDD
lo mismo digo xD

zerothor dijo:es que son clavadas, mismas sensaciones por lo que veo XD

De nada... Ya sabeis que para cualquier cosa, estamos aqui para ayudar. Y mas en estos momentos. :wink:XaYiDe dijo:Gracias por los ánimos tiko la verdad que en estos momentos son bastante necesarios...tikotazo dijo:Animo chicos, que yo confio en que todos tendreis el apto.

tati22 dijo:Buenas tardes compañeros de fatigas!!ánimo chic@s pensar que hoy queda menos que ayer... :roll: