• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
zerothor dijo:
jorgecnp dijo:
Bueenos días, aquí un informático haciendo hoy labores de funcionario en el ayuntamiento (está todo dios de vacaciones y me ha tocado a mí pagar el pato, no trabajeis nunca para la administración... :lol: )

y aquí otro ganandose el pan mientrass no salen las notas en una empresa privada, y creeme, no trabajes nunca para la empresa privada :lol: :lol: :lol:

jajjaja he trabajado anteriormente en el sectori privado y sí, estoy bastante mejor trabajando para la Administración, aquí por lo menos me pagan (de momento) :lol:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
8 GB de ram es mucha tela.. normal que valga carote :?

realmente solo hay diferencia de 100€ meterle 2GB o 8GB, creo que me compensa, además así estoy cubierto de cara a nuevos Sistemas Operativos o a trabajar rápidamente sea cual sea la tarea que le meta.

si apruebo acabará cayendo supongo, pero joba, que sangrada xD

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
zerothor dijo:
Dr. Justice dijo:

realmente solo hay diferencia de 100€ meterle 2GB o 8GB, creo que me compensa, además así estoy cubierto de cara a nuevos Sistemas Operativos o a trabajar rápidamente sea cual sea la tarea que le meta.

A mí también me haría falta un pc más potente porque el mío va como una tortuga con mi giga de ram.... :cry:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
yo no me gastaría ese dinero en un portatil la verdad... además pienso que con 4 Gb de ram chuta estupéndamente, y más los cacharros esos de 11 pulgadas que llegan el W 7 Starter. Como tu lo veas compi, pero ya te digo que 4 Gb está muy bien, yo tengo un portatil con el W7 y 2 Gb y me va genial, conque con 4 no tendrías problemas :wink:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
zerothor dijo:
Dr. Justice dijo:

A mí también me haría falta un pc más potente porque el mío va como una tortuga con mi giga de ram.... :cry:

pues si logramos el apto creo que es el mejor momento para pensar en variar de máquina de trabajo. yo pasaré de un portátil de 15'4" a uno de 11'1", que supongo será mucho más comodo a la hora de currar que el bicharraco de 4kg que tengo en este momento delante :lol: :lol:

aaaaaay que ganitas ya de que pase esta semana, está siendo una auténtica penitencia...

jorgecnp dijo:
yo no me gastaría ese dinero en un portatil la verdad... además pienso que con 8 Gb de ram chuta estupéndamente, y más los cacharros esos de 11 pulgadas que llegan el W 7 Starter. Como tu lo veas compi, pero ya te digo que 4 Gb está muy bien, yo tengo un portatil con el W7 y 2 Gb y me va genial, conque con 4 no tendrías problemas :wink:

Es mi duda principal, que decidiré a últimisima hora, pero como será mi único pc necesito que sea versátil, no quiero uno con W7 starter, este lleva W7 home premium, ya que es un portátil al huso (con sus 320gb de disco, su pantalla led HD y su salida HDMI para alta definición), y no un notebook de esos que valen para poco más que leer el marca o ver alguna peli, me gusta la informática y necesito algo de capacidad para darle cañita de vez en cuando :P

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Buenas noches,

Es que los VAIO es lo que tienen, que por ser SONY hay que pagar un poco más. Mi recomendación es que os miréis marcas como ASUS, que los portátiles que están sacando están increíbles, y he visto prestaciones similares a los de SONY y costando mucho menos. Sin duda, si tienes dinero tira por VAIO, la calidad de los componentes al igual que el servicio técnico de SONY siempre es muy bueno, pero bueno para mi ASUS, o incluso ACER poco a poco se están ganando el respeto en la comunidad de los portátiles.

Saludos

PD: Huid de HP, samsung, toshiba, etc.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
buenos días gente. Último día de currelo de la semana, final de copa esta noche... todo ayuda a que la espera sea mas amena :mrgreen:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos días chic@s!!!

¡¡Qué ganas tengo de que den las 14:00!!

Yo no se a vosotros pero yo tengo la sensación, esta semana y la anterior,como si el reloj fuera más lento.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
cadicop dijo:
Buenos días chic@s!!!

Yo no se a vosotros pero yo tengo la sensación, esta semana y la anterior,como si el reloj fuera más lento.

A mí me ocurre o mismo, que semanitas más largas madre mía :fumar:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
cadicop dijo:
Buenos días chic@s!!!

A mí me ocurre o mismo, que semanitas más largas madre mía :fumar:

Por lo menos espero que estos días de fiestas como tu has dicho sea más amena la espera.

Saludos y ánimos currantes que ya falta poco para ser "libres"! :D

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Lo bien que nos hubiera venido que esta sensación hubiera sido real en los 2000 metros o en el circuito!!!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
cadicop dijo:
Buenos días chic@s!!!

A mí me da la sensación de que esta semana no va a terminar nunca....
Yo creo que esta es la semana santa más larga de la historia de mi vida...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
campeones!! capeones!! oeoeoeoe!!!

Champiñones, champiñones champiñones!!!! Oeoeoeoeoe :mrgreen:

¿Qué parte de la paletilla de jamón quieres Luis?Que la porra la tenemos igual! :lol:

Saludos a los madridistas!!!! :mrgreen:

Superior