XaYiDe dijo:Ojalá lleves razón que yo cada día lo sigo viendo más negro si cabe... :? Yo tengo un buen lote para quemar :lol:cadicop dijo:XaYiDe dijo:Yo he empezado el tema 1, pero eso de que se te va la entrevista de la cabeza... Me cuesta concentrarme :fumar:
El temario lo vamos a quemar este año en la noche de San Juan!! :wink:

Necesito terapia si... :roll: A ver si buscamos un día, precisamente ayer estuve hablando de la pizzeria que tanto te gusta porque también tengo antojo :lol:PoliDani dijo:Tu dejate de ver las cosas tan negras y a ver cuando nos vemos, que te tengo que dar terapia de collejas :jeje:

Bueno pues después de semana santa perfectoPoliDani dijo:Jajajaja we have a problem, y es que hasta despues de semana santa no estare en marbella![]()

¡¡Siii!! pero cuando se vaya acercando la fecha que si no se nos olvida a todos. Ni con tanta antelación, ni con tanta improvisación como la vez anterior :lol: una cosa neutra :lol:PoliDani dijo:Se lo decimos a MR Bmw no? :jeje:

jajaja okPoliDani dijo:Venga, hoy lo veo, pero no le dire nada! jajajaja

PoliDani dijo:Hola señor Cadi!!! pues pasado mucho caló!!! jajaja, por lo demás bien, y tu?

XaYiDe dijo:3 días ni uno más ni uno menos... Menudas vacaciones de semana santa que te vas a pegar ¿no?
¡¡Buenas tardes tati!!

pues ya sabes relájate y disfruta y olvidate de los psicos...Pero a la vuelta ¡¡dale caña!!PoliDani dijo:XaYiDe dijo:3 días ni uno más ni uno menos... Menudas vacaciones de semana santa que te vas a pegar ¿no?
¡¡Buenas tardes tati!!
Si killa, que luego me vuelvo un fatigas, y tu sabes que me pongo en serio, que ya va tocando :lol: