• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
me apunto a dicha quedada lumbresca... :mrgreen: espero poder aportar mi temario a la hoguera, eso sería una gran noticia

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
XaYiDe dijo:
cadicop dijo:
XaYiDe dijo:
Yo he empezado el tema 1, pero eso de que se te va la entrevista de la cabeza... Me cuesta concentrarme :fumar:

El temario lo vamos a quemar este año en la noche de San Juan!! :wink:
Ojalá lleves razón que yo cada día lo sigo viendo más negro si cabe... :? Yo tengo un buen lote para quemar :lol:

Tu dejate de ver las cosas tan negras y a ver cuando nos vemos, que te tengo que dar terapia de collejas :jeje:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Hola señor Cadi!!! pues pasado mucho caló!!! jajaja, por lo demás bien, y tu?

jejeje

Pues aquí esperando de que abra el gym, que es en el único sitio donde no como tanto la cabeza :mrgreen:

Por cierto, ¿A cuanto asciende sus honorarios por sus consultas? :mrgreen:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
XaYiDe dijo:
3 días ni uno más ni uno menos... Menudas vacaciones de semana santa que te vas a pegar ¿no?
¡¡Buenas tardes tati!!

Si killa, que luego me vuelvo un fatigas, y tu sabes que me pongo en serio, que ya va tocando :lol:
pues ya sabes relájate y disfruta y olvidate de los psicos...Pero a la vuelta ¡¡dale caña!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior