- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3
Yo por lo menos confio en ellos!!! :wink:H-50 dijo:Este año el 100% de los compis del foro que van a la entrevista serán aptos :buena suerte:

Yo por lo menos confio en ellos!!! :wink:H-50 dijo:Este año el 100% de los compis del foro que van a la entrevista serán aptos :buena suerte:
tikotazo dijo:Yo por lo menos confio en ellos!!! :wink:H-50 dijo:Este año el 100% de los compis del foro que van a la entrevista serán aptos :buena suerte:

Si, eso de estar convaleciente tiene lo suyo!! pero aqui estoy delincuente numero 1 !! jaja Como va todo guapa?PoliDani dijo:Hola delincuente! cuanto tiempo!

si yo te contara lo de las fisuras... jajaja Donde has estado perdida?! joter maik !! no cuentas nah!! habia chatis?PoliDani dijo:Jajajaja de lujo! si yo también he estado casi una semanita fuera! tu ya estas mejor de tus fisuras nena? jaja

nesturet dijo:si yo te contara lo de las fisuras... jajaja Donde has estado perdida?! joter maik !! no cuentas nah!! habia chatis?PoliDani dijo:Jajajaja de lujo! si yo también he estado casi una semanita fuera! tu ya estas mejor de tus fisuras nena? jaja

Dicen alguna mentira??? :lol:PoliDani dijo:nesturet dijo:si yo te contara lo de las fisuras... jajaja Donde has estado perdida?! joter maik !! no cuentas nah!! habia chatis?PoliDani dijo:Jajajaja de lujo! si yo también he estado casi una semanita fuera! tu ya estas mejor de tus fisuras nena? jaja
Habia muchas chatis! jajaja Pero todas me decian fuera Dani! que feo eres! jajaja

tuerki dijo:Buenas noches espartan@s!!! que tal? Ya mañana empiezan las entrevistas muchisiiiima suerte :buena suerte:

geizzie dijo:tuerki dijo:Buenas noches espartan@s!!! que tal? Ya mañana empiezan las entrevistas muchisiiiima suerte :buena suerte:
Ya?? pues mucha suerte a todos los que tengais las entrevistas este mes!!