• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
angelito_cnp dijo:
menudo lío tengo con lsa puertas lógicsa y transistores... en cada página dice una cosa diferente, en mad, en cnp master, cada uno algo diferente a lo anterior xD ufff jajajaja

Con lo bonitas que son las puertas lógicas... :jeje:

Pufffffffffff pensar que igual te tienes que poner otra vez a estudiar................da un bajón..................

alexbv dijo:
Dr. Justice dijo:
angelito_cnp dijo:
menudo lío tengo con lsa puertas lógicsa y transistores... en cada página dice una cosa diferente, en mad, en cnp master, cada uno algo diferente a lo anterior xD ufff jajajaja

Con lo bonitas que son las puertas lógicas... :jeje:

Pufffffffffff pensar que igual te tienes que poner otra vez a estudiar................da un bajón..................
Dejame para mi el bajón y tu centrate en la entrevista, que ya lo tienes terminado casi todo.

Que no te escuche decir nunca mas eso.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kirito0rolito dijo:
Buenas gente!!!!!! Cómo estarán yendo las entrevistas???
Es que pienso que dentro de una semanita me toca a mí y bufffffff... :fumar:

Tranquila que dentro de una semana te lo quitas de encima y al menos respiras. Al parecer la tónica de las entrevistas es la misma que el año pasado así que sin sorpresas por lo que parece.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
kirito0rolito dijo:
Sí, relax...me tocará hacer unas sesiones de yoga esta semana y la que viene. Relaja tu mente y tú cuerpo, toma conciencia de tu cuerpo....y cosas de esas :lol:

yo también estoy pensando en empezar a hacer yoga....jajaja

luis_fran dijo:
kirito0rolito dijo:
Sí, relax...me tocará hacer unas sesiones de yoga esta semana y la que viene. Relaja tu mente y tú cuerpo, toma conciencia de tu cuerpo....y cosas de esas :lol:

Pues funciona, eh?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
kirito0rolito dijo:
luis_fran dijo:
kirito0rolito dijo:

Pues funciona, eh?

pues me tendré que apuntar...por que me hace falta relajarme...jajaja

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
angelito_cnp dijo:

Puertas Logicas????? yo eso no me lo estudie, es mas....¿donde aparece en el mad? jajajaja

Los transistores si me suenan..jeje

Aun asi Angelito_cnp, no te "azufres" con muchos temarios, que yo creo que es peor, creo que con el mad bien estudiado sacas el examen tio!.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior