- Unido
- 17 Dic 2009
- Felicitaciones
- 0
zerothor dijo:2 días... hoy me encuentro ansioso y con ganas, con ese gusanillo en el estómago de las ocasiones importantes.
Ánimo Zerot!!!!!!!! Lo harás muy bien!!!

zerothor dijo:2 días... hoy me encuentro ansioso y con ganas, con ese gusanillo en el estómago de las ocasiones importantes.

tuerki dijo:Buenos dias!! que como vais. Que contenta estoy, que me superé en la barra :aerobic:
alexbv dijo:tuerki dijo:Buenos dias!! que como vais. Que contenta estoy, que me superé en la barra :aerobic:
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejje

alexbv dijo:tuerki dijo:Buenos dias!! que como vais. Que contenta estoy, que me superé en la barra :aerobic:

luis_fran dijo:alexbv dijo:tuerki dijo:Buenos dias!! que como vais. Que contenta estoy, que me superé en la barra :aerobic:
bien tuerki bien!!! ya veras como sigues mejorando!! y alex!! donde te metes?? nos tienes abandonados...jajajaja
tuerki dijo:Gracias fenomeno!! Cada vez mas dificil :roll: y alex que se pierde por ahi :lol: :lol:

luis_fran dijo:tuerki dijo:Gracias fenomeno!! Cada vez mas dificil :roll: y alex que se pierde por ahi :lol: :lol:
Tranquila, eso con constancia se consigue...cuando empece a entrenar no hacia ni media dominada...en el examen hice 17 y actualmente hago 21....así que ya sabes...a entrenar!!

tuerki dijo:luis_fran dijo:tuerki dijo:Gracias fenomeno!! Cada vez mas dificil :roll: y alex que se pierde por ahi :lol: :lol:
Tranquila, eso con constancia se consigue...cuando empece a entrenar no hacia ni media dominada...en el examen hice 17 y actualmente hago 21....así que ya sabes...a entrenar!!
Esta claro constancia, pero ya voy por 1,32 min y cuesta la misma vida mejorar, pero bueno queda tiempo todavia para mejorar
tuerki dijo:luis_fran dijo:tuerki dijo:Gracias fenomeno!! Cada vez mas dificil :roll: y alex que se pierde por ahi :lol: :lol:
Esta claro constancia, pero ya voy por 1,32 min y cuesta la misma vida mejorar, pero bueno queda tiempo todavia para mejorar

tuerki dijo:luis_fran dijo:tuerki dijo:Buenos dias!! que como vais. Que contenta estoy, que me superé en la barra :aerobic:
bien tuerki bien!!! ya veras como sigues mejorando!! y alex!! donde te metes?? nos tienes abandonados...jajajaja
Gracias fenomeno!! Cada vez mas dificil :roll: y alex que se pierde por ahi :lol: :lol:

alexbv dijo:Es que últimamente estoy un poco ocupado que tengo a mamá lesionada y tengo que ayudarle un montón....es lo que tienen los autónomos........pero tranquilos que sigo con vosostros......jejejejejejejeje, ya os echaba de menos..... :enamorado:
alexbv dijo:Es que últimamente estoy un poco ocupado que tengo a mamá lesionada y tengo que ayudarle un montón....es lo que tienen los autónomos........pero tranquilos que sigo con vosostros......jejejejejejejeje, ya os echaba de menos..... :enamorado:

:estupendo:alexbv dijo:tuerki dijo:Buenos dias!! que como vais. Que contenta estoy, que me superé en la barra :aerobic:

Eso, eso buenas tardes!!!!tati22 dijo:Buuuuuuenas tardes :que tal: ..

angelito_cnp dijo:menudo lío tengo con lsa puertas lógicsa y transistores... en cada página dice una cosa diferente, en mad, en cnp master, cada uno algo diferente a lo anterior xD ufff jajajaja