• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
2 días... hoy me encuentro ansioso y con ganas, con ese gusanillo en el estómago de las ocasiones importantes.

Ánimo Zerot!!!!!!!! Lo harás muy bien!!!

alexbv dijo:
tuerki dijo:
Buenos dias!! que como vais :D . Que contenta estoy, que me superé en la barra :aerobic:

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejje

Muchas gracias alex!!! como estas, hace tiempecillo que no te veo

luis_fran dijo:
alexbv dijo:
tuerki dijo:
Buenos dias!! que como vais :D . Que contenta estoy, que me superé en la barra :aerobic:

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejje

bien tuerki bien!!! ya veras como sigues mejorando!! y alex!! donde te metes?? nos tienes abandonados... :( jajajaja

Gracias fenomeno!! Cada vez mas dificil :roll: y alex que se pierde por ahi :lol: :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tuerki dijo:
Gracias fenomeno!! Cada vez mas dificil :roll: y alex que se pierde por ahi :lol: :lol:

Tranquila, eso con constancia se consigue...cuando empece a entrenar no hacia ni media dominada...en el examen hice 17 y actualmente hago 21....así que ya sabes...a entrenar!!

luis_fran dijo:
tuerki dijo:

Tranquila, eso con constancia se consigue...cuando empece a entrenar no hacia ni media dominada...en el examen hice 17 y actualmente hago 21....así que ya sabes...a entrenar!!

Esta claro constancia, pero ya voy por 1,32 min y cuesta la misma vida mejorar, pero bueno queda tiempo todavia para mejorar

tuerki dijo:
luis_fran dijo:
tuerki dijo:

Esta claro constancia, pero ya voy por 1,32 min y cuesta la misma vida mejorar, pero bueno queda tiempo todavia para mejorar

Con que intentes mantenerte un segundo más cada entrenamiento llegas sobrada :jeje:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tuerki dijo:
luis_fran dijo:
tuerki dijo:

1:32? ya haces un tiempazo!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
luis_fran dijo:
tuerki dijo:

bien tuerki bien!!! ya veras como sigues mejorando!! y alex!! donde te metes?? nos tienes abandonados... :( jajajaja

Es que últimamente estoy un poco ocupado que tengo a mamá lesionada y tengo que ayudarle un montón....es lo que tienen los autónomos........pero tranquilos que sigo con vosostros......jejejejejejejeje, ya os echaba de menos..... :enamorado:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
alexbv dijo:
Es que últimamente estoy un poco ocupado que tengo a mamá lesionada y tengo que ayudarle un montón....es lo que tienen los autónomos........pero tranquilos que sigo con vosostros......jejejejejejejeje, ya os echaba de menos..... :enamorado:

Pues espero que se recupere pronto tu madre álex y esperamos tenerte más por aquí que se te echa bastante de menos amigo!!! :D

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:

bueno, pues espero que tu mami se recupere pronto y estés por aquí mas tiempo!! :)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior