• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
buenas tardes!!!! acabo de llegar del gym y acabo de ver una persecución en toda regla!!!!!!! de repente ha salido un "z" de una calle con las sirenas puestas, y un poquito mas adelante, en una rotonda, una moto dando la vuelta y en contra sentido, e "z" ha ido directo a por ellos, uno se ha bajado, y el otro se ha quedado en la moto. luego los policías, uno ha salido a por el que iba corriendo y el otro se ha quedado con la moto, y de repente en la misma rotonda, dos coches "normales" (imagino que serían "k") se han metido en contrasentido también. no me ha dado tiempo a ver mas....jajajaja

por cierto....que envidia!!!! vengo todo el camino imaginandome a mi en ese lugar. :D :D :D

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
Dr. Justice dijo:
alexbv dijo:
vamos chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje. Buenos días!!!!!!! Yo esta tarde voy a comprarme el trajecito para la entrevista, a ver si como lo estreno me da suerte......jejejejejeje

Vas a ir hecho todo un galán de telenovela!!!

nada comparado contigo.........

ambos sois unos galanes! jajaja

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
alexbv dijo:
MauS dijo:
tati22 dijo:
Buenas tardes futur@s "astillitas"..jeje..que poco os queda eh?
Saludos.
:wink:

eso son palabras mayores ¡¡¡ :mrgreen:

ese mausssssss...jejejeje que tal todo tío???

Ese Alex Crackk ¡¡¡ 8)

Bien compi,, descansando un ratillo para las dos horas de la tarde y con ganas de ir mañana a casa ¡¡¡
Como van esos ánimos para afrontar lo que os llega ?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior