• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Buenos días genteeeee, uno que está en el currelo a punto de comenzar a dar el curso a mis jóvenes alumnas (la media de edad está en 65 años xDDD). Ir Desenpolvando los trajes/atuendos de entrevista, que ya mismo estamos de nuevo por Carabanchel!! :fumar: :doctora: :fumar: :leer: :ups: :por favor: :cerveza: :cerveza: :cerveza: (representación mediante emoticonos de la reconocimiento y entrevista :D )

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
Buenos días genteeeee, uno que está en el currelo a punto de comenzar a dar el curso a mis jóvenes alumnas (la media de edad está en 65 años xDDD). Ir Desenpolvando los trajes/atuendos de entrevista, que ya mismo estamos de nuevo por Carabanchel!! :fumar: :doctora: :fumar: :leer: :ups: :por favor: :cerveza: :cerveza: :cerveza: (representación mediante emoticonos de la reconocimiento y entrevista :D )

otro currante más!! yo en cambio no tengo alumnas de 65, tengo clientes de 40 y pico y seguro que son menos agradecidos! jajaja

que ganitas de irme a carabanchel y acabar el proceso... :P

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
zerothor dijo:

Ufff yo estoy como tú y supongo que todos los demás también.... lo suyo es terminar rápido y obtener nuestro APTO. Por cierto zerothor, ¿Fuistes tú el que dijo que sin carnets habría sobre 50 opositores? Es que creo que lo leí en algún post pero no recuerdo bien si lo dijistes tú compi.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
zerothor dijo:

Ufff yo estoy como tú y supongo que todos los demás también.... lo suyo es terminar rápido y obtener nuestro APTO. Por cierto zerothor, ¿Fuistes tú el que dijo que sin carnets habría sobre 50 opositores? Es que creo que lo leí en algún post pero no recuerdo bien si lo dijistes tú compi.

Pues creo que algo así había calculado teniendo en cuenta estadísticas de otros años, pero no se si finalmente lo dije o no, lo que me habían comentado es que rondaríamos los 710-730 opositores 100% "entrevistables" es decir con todos los carnets al día.

Evidentemente no puedo asegurar nada porque ya se sabe como funcionan estas cosas, pero si las estadísticas se cumplen creo que podríamos rondar esos números.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
zerothor dijo:
Pues creo que algo así había calculado teniendo en cuenta estadísticas de otros años, pero no se si finalmente lo dije o no, lo que me habían comentado es que rondaríamos los 710-730 opositores 100% "entrevistables" es decir con todos los carnets al día.

Evidentemente no puedo asegurar nada porque ya se sabe como funcionan estas cosas, pero si las estadísticas se cumplen creo que podríamos rondar esos números.

Gracias compañero!! Si fuera así la verdad que sería una buena noticia en la proporción de personas y plaza, ya están empezando los nervios a aflorar y eso que aún no ha salido publicado el día de la entrevista :jeje:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Gracias compañero!! Si fuera así la verdad que sería una buena noticia en la proporción de personas y plaza, ya están empezando los nervios a aflorar y eso que aún no ha salido publicado el día de la entrevista :jeje:

Intento no pensar en ello, ya que por mucha proporción que tengamos, creo que nos la jugamos igualmente a cara de perro, por lo que lo mejor es intentar tranquilizarse (¡¡¡pero que dificil está el tema!!!)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
vamos chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje. Buenos días!!!!!!! Yo esta tarde voy a comprarme el trajecito para la entrevista, a ver si como lo estreno me da suerte......jejejejejeje

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
uffff ya ves, todos sabemos que la entrevista es una lotería y depende de muchos factores así que lo mejor será ir relajado porque sino nos vamos a volver locos locos como alguien que conocemos :lol:

[modo irónico=on]
eso irás tú, yo tengo un enchufe trifásico de 640V, asi que cuando entre en la sala me darán una cervecita, comentaremos el viaje y me reservarán una habitación individual en Hábila con vistas al bloque femenino y servicio de habitaciones :twisted: :twisted: :twisted:
[modo irnico=off]

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
zerothor dijo:
Dr. Justice dijo:
uffff ya ves, todos sabemos que la entrevista es una lotería y depende de muchos factores así que lo mejor será ir relajado porque sino nos vamos a volver locos locos como alguien que conocemos :lol:

[modo irónico=on]
eso irás tú, yo tengo un enchufe trifásico de 640V, asi que cuando entre en la sala me darán una cervecita, comentaremos el viaje y me reservarán una habitación individual en Hábila con vistas al bloque femenino y servicio de habitaciones :twisted: :twisted: :twisted:
[modo irnico=off]

:jeje: :jeje: :jeje:

Mamonaaaa y encima en la sección de las chicas!!!! :doctora:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
alexbv dijo:
vamos chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje. Buenos días!!!!!!! Yo esta tarde voy a comprarme el trajecito para la entrevista, a ver si como lo estreno me da suerte......jejejejejeje

Vas a ir hecho todo un galán de telenovela!!!

nada comparado contigo.........

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
alexbv dijo:
Dr. Justice dijo:
alexbv dijo:

Vas a ir hecho todo un galán de telenovela!!!

nada comparado contigo.........

:lol: :lol: :enamorado:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
que tal chicos? ya habeis hecho algunos la entrevista no?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
que tal chicos? ya habeis hecho algunos la entrevista no?

Que va, ojalá. Este lunes día 7 nos convocan a todos, así que de momento estamos a la espera........ :fumar:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior