- Unido
- 17 Dic 2009
- Felicitaciones
- 0
Dr. Justice dijo:La paciencia es la mayor virtud del opositor....
Hay que tener tantas virtudes para esta oposición.......

Dr. Justice dijo:La paciencia es la mayor virtud del opositor....

alexbv dijo:Dr. Justice dijo:La paciencia es la mayor virtud del opositor....
Hay que tener tantas virtudes para esta oposición.......

alexbv dijo:Dr. Justice dijo:alexbv dijo:vamos chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje. Buenos días!!!!!!! Yo esta tarde voy a comprarme el trajecito para la entrevista, a ver si como lo estreno me da suerte......jejejejejeje
Vas a ir hecho todo un galán de telenovela!!!
nada comparado contigo.........

luis_fran dijo:alexbv dijo:Dr. Justice dijo:Vas a ir hecho todo un galán de telenovela!!!
nada comparado contigo.........
ambos sois unos galanes! jajaja

shohai dijo:muy buenas que tal estais!!!

de momento muy tranquilo,ya veremos cuando se acerque el gran dia.........y usted???alexbv dijo:shohai dijo:muy buenas que tal estais!!!
que pasa chaval!!!!!!!! pues nada aquí pasando el rato........y tú, nervioso o no???

y seguir esperando... :lol: interesante si :lol: :fumar:jorgecnp dijo:esperar, esperar... algo muy importante en esta oposición :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

tikotazo dijo:Buenas tardes!! Esta tarde igual me lio un poco con el temario, que desde que sacaron las plazas no los he tocado para nada.
tati22 dijo:Buenas tardes futur@s "astillitas"..jeje..que poco os queda eh?
Saludos.
:wink:

shohai dijo:de momento muy tranquilo,ya veremos cuando se acerque el gran dia.........y usted???alexbv dijo:shohai dijo:muy buenas que tal estais!!!
que pasa chaval!!!!!!!! pues nada aquí pasando el rato........y tú, nervioso o no???

MauS dijo:tati22 dijo:Buenas tardes futur@s "astillitas"..jeje..que poco os queda eh?
Saludos.
eso son palabras mayores ¡¡¡ :mrgreen:

alexbv dijo:MauS dijo:tati22 dijo:Buenas tardes futur@s "astillitas"..jeje..que poco os queda eh?
Saludos.
eso son palabras mayores ¡¡¡ :mrgreen:
ese mausssssss...jejejeje que tal todo tío???
PoliDani dijo:Malditos psicólogos! :evil:

MauS dijo:PoliDani dijo:Malditos psicólogos! :evil:
Que te han hecho los psicólogos ?![]()
vamos a "arrebentarlos" :twisted: