• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

alexbv dijo:
cadicop dijo:
Acabo de mirar el apartado de rumores y... :shock: :shock: :shock:

Es increible nunca me dejaran de sorprender en ese apartado :lol:

jejejejeje, ayer estuvo entretenido el apartado de rumores....... con avisos de sanciones y todo
A mi lo que me parece fuerte, es que tenga que entrar los moderadores, para sancionar. Que ya tenemos la cabeza un poco amueblada. :wink:

Dicho esto, vamos a seguir con el "rol" del post. :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
bueno, cual es vuestro planning de hoy chicos?

el mío curro+salir a correr+caña con los compis de academia+cena+cama xD

Buen plan si señor!!!

el mio es trabajo, almuerzo, horita de ingles, gym, correr, rendir cuentas a la señora, cenita, tv y a dormir que mañana será otro día.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
bueno, cual es vuestro planning de hoy chicos?

el mío curro+salir a correr+caña con los compis de academia+cena+cama xD

pues parecido al tuyo, pero sin curro y sin salir a correr, sustituyéndolo, por inglés y sesión de sofá! y lo de las cañas...hoy por ser jueves alomejor me voy a alguna cata de estas que montan las universitarios! :)

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
pues parecido al tuyo, pero sin curro y sin salir a correr, sustituyéndolo, por inglés y sesión de sofá! y lo de las cañas...hoy por ser jueves alomejor me voy a alguna cata de estas que montan las universitarios! :)

Tu si que te cuidas Luis!!! :P

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cadicop dijo:
luis_fran dijo:

Tu si que te cuidas Luis!!! :P

Hago lo que puedo, además hace mucho tiempo que no voy a ninguna cata, y tengo ganas de ir! :)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
don´t worry tikotazo, ya saldrá algo, y sino pues eso, a estudiar...

Superior