- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0
tikotazo dijo:Pues aqui uno que se acaba de quedar en el paro. :evil:cadicop dijo:Bueno uno que va a seguir currando...
Que tengais un buen día chic@s!!
ostras tio, lo siento!

tikotazo dijo:Pues aqui uno que se acaba de quedar en el paro. :evil:cadicop dijo:Bueno uno que va a seguir currando...

A mi lo que me parece fuerte, es que tenga que entrar los moderadores, para sancionar. Que ya tenemos la cabeza un poco amueblada. :wink:alexbv dijo:cadicop dijo:Acabo de mirar el apartado de rumores y... :shock: :shock: :shock:
Es increible nunca me dejaran de sorprender en ese apartado :lol:
jejejejeje, ayer estuvo entretenido el apartado de rumores....... con avisos de sanciones y todo

Ahora a buscar curro, y mientras tanto, a estudiar y repasar. :wink:zerothor dijo:tikotazo dijo:Pues aqui uno que se acaba de quedar en el paro. :evil:cadicop dijo:Bueno uno que va a seguir currando...
ostras tio, lo siento!

zerothor dijo:bueno, cual es vuestro planning de hoy chicos?
el mío curro+salir a correr+caña con los compis de academia+cena+cama xD
zerothor dijo:bueno, cual es vuestro planning de hoy chicos?
el mío curro+salir a correr+caña con los compis de academia+cena+cama xD

luis_fran dijo:pues parecido al tuyo, pero sin curro y sin salir a correr, sustituyéndolo, por inglés y sesión de sofá! y lo de las cañas...hoy por ser jueves alomejor me voy a alguna cata de estas que montan las universitarios!![]()
cadicop dijo:luis_fran dijo:pues parecido al tuyo, pero sin curro y sin salir a correr, sustituyéndolo, por inglés y sesión de sofá! y lo de las cañas...hoy por ser jueves alomejor me voy a alguna cata de estas que montan las universitarios!![]()
Tu si que te cuidas Luis!!!![]()

zerothor dijo:hi bik
menudo recibimiento, no te quejarás!!