• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
yo iré el mismo sábado del examen, y no tengo prisa por volver, pero no me puedo quedar a hacer noche. Así que los planes que hagais para el sábado (desayuno, birras después del examen, comer....)me apunto hasta la noche que me vuelva.

yo me quedaría, pero voy con mi padre...así que va a ser difícil que me pueda quedar....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
yo ya me lo tomo con resignación....estoy empezando a pensar...que después de la entrevista voy a ir 4 o 5 días al gym en vez de 3...por lo menos para estar entretenido...por que si no.....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
luego cada uno lo vive de una forma, un compañeo del año pasado, la hizo de los primeros y dice que al final ya ni se acordaba para lo que opositaba, pero me resulta raro esto....jajajaja

yo seré de los que no pueda dormir....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dr. Justice dijo:
Conmigo podeis contar tanto para cenar el viernes noche como para desayunar el sábado por la mañana, como comenté páginas atrás no podría el sábado por la noche porque el domingo tengo que currar.

pues ya esta, nos vemos para cenar o el que no pueda, para desayunar!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Conmigo podeis contar tanto para cenar el viernes noche como para desayunar el sábado por la mañana, como comenté páginas atrás no podría el sábado por la noche porque el domingo tengo que currar.

pues a ver si concretamos y ya nos organizamos

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:

Ehhh donde es la quedada que me apunto ¡¡ :mrgreen:

Superior