alexbv dijo:
yo me quedaría, pero voy con mi padre...así que va a ser difícil que me pueda quedar....
alexbv dijo:

XaYiDe dijo:Hablando de Madrid ¿eh?, qué ganas de que salgan ya las notas y preparar el viaje![]()

cierto... jejeje y los días que no se salga ¡¡engancharse a series!!bik86 dijo:después de la entrevista hay que procurar pisar la casa para dormir, comer y poco mas, sino te vuelves loco jejej
XaYiDe dijo:cierto... jejeje y los días que no se salga ¡¡engancharse a series!!bik86 dijo:después de la entrevista hay que procurar pisar la casa para dormir, comer y poco mas, sino te vuelves loco jejej

bik86 dijo:luego cada uno lo vive de una forma, un compañeo del año pasado, la hizo de los primeros y dice que al final ya ni se acordaba para lo que opositaba, pero me resulta raro esto....jajajaja

Dr. Justice dijo:Conmigo podeis contar tanto para cenar el viernes noche como para desayunar el sábado por la mañana, como comenté páginas atrás no podría el sábado por la noche porque el domingo tengo que currar.

Dr. Justice dijo:Conmigo podeis contar tanto para cenar el viernes noche como para desayunar el sábado por la mañana, como comenté páginas atrás no podría el sábado por la noche porque el domingo tengo que currar.