• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
vaya suena bien ¡¡¡ ... podría pasarme por madrid el sábado y echar un ratillo en buena compañía :mrgreen:

luisfran .. Xayide... Sr Justice ... Iniesta .. Alex ... Bik ... y Cia

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Ya se que hasta que no salga la fecha y la sede no hay que reservar pero quiero tenerlo mirado que después las habitaciones vuelan, seguramente pille habitación en el Hotel Pozuelo de Alarcón, es más barato que el otro y tampoco va a pasar nada por darse un paseo de 20 minutos por la mañana, nos vemos todos allí!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
MauS dijo:
vaya suena bien ¡¡¡ ... podría pasarme por madrid el sábado y echar un ratillo en buena compañía :mrgreen:

luisfran .. Xayide... Sr Justice ... Iniesta .. Alex ... Bik ... y Cia

Sí Maus, vente!!!!!!!!!!

XaYiDe dijo:
A mi telecinco me gusta poquito poquito...
¡Buenas noches tuerki!

En T5 nada más que hay mierda, telebasura, cotilleo, broncas....arrggg :x basura todo!! y que se ganen el dineral que ganan por pelearse en televisión con un montaje y España con crisis¿?¿?¿?¿

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pues belen esteban cobra unos 18.000 euros al mes jajaja y estamos en crisis???

cnp2011 dijo:
Pues belen esteban cobra unos 18.000 euros al mes jajaja y estamos en crisis???

Ya te digo...encima es que no puedo con ella...mal educada... :evil: y la gente le rie las gracias que es lo peor...así no vamos a ningún lado, cosa que hace que este país contribuya a seguir siendo denominado, entre otros motivos, "un país de pandereta"... :roll:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Estoy contigo Alpol, es mas y el kiko ese de gran hermano cobra 6000 pavitos al mes y aqui la peña en el paro unas 4,500,000 personas en paro y esos sueldos,la verdad es indignante, pero tambien digo que si pudiera vivir del cuento como viven ellos, vivo del cuento jajaja con esos sueldos es mas cuando se caso la bordiu la exclusiva de su boda le dieron 100.000 euros o 300.000 ya no recuerdo bien lo vi el otro dia en la tele y me quede flipadisimo, yo flipo pero hacen bien tio,yo tambien lo haria jajaja y mas ahora.

Si dices que es indignante, pero que si pudieras vivir del cuento como ello lo harías...entonces no estarás tan en desacuerdo. No te digo que no se viva bien con lo que ganan, pero jamás me ganaría la vida como se la ganan ellos, gente que ni siquiera tiene estudios de periodismo y por salir en un programa de TV, o haber sido marido/mujer/primo/amigo/cuñado/ex/amigo del amigo/primo del amigo del cuñado de.....están ahí ganando lo que ganan, sabiendo la situación actual en este país y ellos a lo suyo, al dinerito fácil y calentito con gritos, peleas, insultos...vamos, lo que viene a ser educando perfectamente a las generaciones venideras, que son los que manejarán este país cuando seamos viejetes...

La verdad que a mi ni se me ocurriría contribuir a la telebasura que hay hoy día en ciertas cadenas por mucho que me dijeran de ganar. Prefiero ganarme la vida honestamente como buen trabajador aunque gane lo que ganamos...

Si quieres vivir del cuento, la cosa está fácil, ve a una agencia de periodismo, di que eres el primo lejano del amigo del padre de marido de Belén Esteban y que se está planteando hacerse un cambio de sexo, y pronto serás uno de ellos.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Si dices que es indignante, pero que si pudieras vivir del cuento como ello lo harías...entonces no estarás tan en desacuerdo. No te digo que no se viva bien con lo que ganan, pero jamás me ganaría la vida como se la ganan ellos, gente que ni siquiera tiene estudios de periodismo y por salir en un programa de TV, o haber sido marido/mujer/primo/amigo/cuñado/ex/amigo del amigo/primo del amigo del cuñado de.....están ahí ganando lo que ganan, sabiendo la situación actual en este país y ellos a lo suyo, al dinerito fácil y calentito con gritos, peleas, insultos...vamos, lo que viene a ser educando perfectamente a las generaciones venideras, que son los que manejarán este país cuando seamos viejetes...

La verdad que a mi ni se me ocurriría contribuir a la telebasura que hay hoy día en ciertas cadenas por mucho que me dijeran de ganar. Prefiero ganarme la vida honestamente como buen trabajador aunque gane lo que ganamos...

Que de acuerdo estoy contigo compañero, aunque algunos no lo crean, yo no podría hacer lo que hacen esos personajillos por mucho dinero que cobren......ya sabemos que hay gente para todo. Va a ser que los raros somos nosotros Alpol.....

Superior