alexbv dijo:que tal esa peli zerothor!!!!!! Viste Red al final???
Buenos días!!!!!

Jejeje..pues ahora me estoy haciendo unas tostaditas, zumito y café,para coger fuerzas,que la Constitución me tiene muuuuu artita ya..a ver si termino ya con el 2 y 3 que llevo dos semanas con ellos..uffalexbv dijo:Pues nada la apuntaremos para verla. Buenos días tati, siempre eres de las primeras...jejejeje eso es que eres una chica aplicada, ya estás estudiando???

tati22 dijo:Jejeje..pues ahora me estoy haciendo unas tostaditas, zumito y café,para coger fuerzas,que la Constitución me tiene muuuuu artita ya..a ver si termino ya con el 2 y 3 que llevo dos semanas con ellos..uffalexbv dijo:Pues nada la apuntaremos para verla. Buenos días tati, siempre eres de las primeras...jejejeje eso es que eres una chica aplicada, ya estás estudiando???
alexbv dijo:Ya veo que estais a tope con el Inglés, yo estoy formateando el ordenador del despacho de mi madre, que lo tenía ya hecho polvo.......

luis_fran dijo:alexbv dijo:Ya veo que estais a tope con el Inglés, yo estoy formateando el ordenador del despacho de mi madre, que lo tenía ya hecho polvo.......
tampoco estoy tan a tope....pero si estoy repasando cosillas, por que no nos jugamos nada con el, pero todo lo que podamos sumar...es bueno...
luis_fran dijo:alexbv dijo:Ya veo que estais a tope con el Inglés, yo estoy formateando el ordenador del despacho de mi madre, que lo tenía ya hecho polvo.......
tampoco estoy tan a tope....pero si estoy repasando cosillas, por que no nos jugamos nada con el, pero todo lo que podamos sumar...es bueno...

cadicop dijo:Acabo de mirar el apartado de rumores y... :shock: :shock: :shock:
Es increible nunca me dejaran de sorprender en ese apartado :lol:
alexbv dijo:lo importante ya está hecho, ahora un poquito de suerte y listo compañeros

cadicop dijo:alexbv dijo:lo importante ya está hecho, ahora un poquito de suerte y listo compañeros
Está claro yo como si entro en la posición 369 en la academia. Lo importante es entrar!!!