• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
que tal esa peli zerothor!!!!!! Viste Red al final???

Buenos días!!!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pues nada la apuntaremos para verla. Buenos días tati, siempre eres de las primeras...jejejeje eso es que eres una chica aplicada, ya estás estudiando???

alexbv dijo:
Pues nada la apuntaremos para verla. Buenos días tati, siempre eres de las primeras...jejejeje eso es que eres una chica aplicada, ya estás estudiando???
Jejeje..pues ahora me estoy haciendo unas tostaditas, zumito y café,para coger fuerzas,que la Constitución me tiene muuuuu artita ya..a ver si termino ya con el 2 y 3 que llevo dos semanas con ellos..uff

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
alexbv dijo:
Jejeje..pues ahora me estoy haciendo unas tostaditas, zumito y café,para coger fuerzas,que la Constitución me tiene muuuuu artita ya..a ver si termino ya con el 2 y 3 que llevo dos semanas con ellos..uff

mmmmmmmmmmmm, que bien suena eso. seguro que con ese desayuno te aprendes los temas en un pispas. Ala, que te aproveche.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Pues bien! me acabo de levantar y voy a ver si desayuno algo y me pongo con inglés. Tu como lo llevas?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Ya veo que estais a tope con el Inglés, yo estoy formateando el ordenador del despacho de mi madre, que lo tenía ya hecho polvo.......

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
Ya veo que estais a tope con el Inglés, yo estoy formateando el ordenador del despacho de mi madre, que lo tenía ya hecho polvo.......

tampoco estoy tan a tope....pero si estoy repasando cosillas, por que no nos jugamos nada con el, pero todo lo que podamos sumar...es bueno...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
alexbv dijo:

tampoco estoy tan a tope....pero si estoy repasando cosillas, por que no nos jugamos nada con el, pero todo lo que podamos sumar...es bueno...

por supuesto, luego es un gustazo que te suba un punto la media
jejjejejejeje

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
alexbv dijo:

Yo también estoy igual, repasando con el libro de mad pero vamos que es una horita diaria y a otra cosa mariposa.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
lo importante ya está hecho, ahora un poquito de suerte y listo compañeros

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Acabo de mirar el apartado de rumores y... :shock: :shock: :shock:

Es increible nunca me dejaran de sorprender en ese apartado :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
Acabo de mirar el apartado de rumores y... :shock: :shock: :shock:

Es increible nunca me dejaran de sorprender en ese apartado :lol:

jejejejeje, ayer estuvo entretenido el apartado de rumores....... con avisos de sanciones y todo

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
lo importante ya está hecho, ahora un poquito de suerte y listo compañeros

Está claro yo como si entro en la posición 369 en la academia. Lo importante es entrar!!!

Superior