• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
luis_fran dijo:
de vez en cuando, pero hace mil que no juego con el tema de la oposición, vaya, ni al padel, ni al fútbol ni nada de nada....

ni surf....el año pasado ni surf!!!! pero este año si todo sale bien pienso pasarme de mayo a septiembre en el agua.

haces surf??? me encantaría aprender!! :enamorado:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
zerothor dijo:
luis_fran dijo:
de vez en cuando, pero hace mil que no juego con el tema de la oposición, vaya, ni al padel, ni al fútbol ni nada de nada....

ni surf....el año pasado ni surf!!!! pero este año si todo sale bien pienso pasarme de mayo a septiembre en el agua.

haces surf??? me encantaría aprender!! :enamorado:

lo intento!! XD
empecé hace 2 años, antes hacía bodyboard, pero claro con la opo y tal el año pasado no toqué el agua.

zerothor dijo:
luis_fran dijo:

Al surf me apunto.. :gafas de sol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
lo intento!! XD
empecé hace 2 años, antes hacía bodyboard, pero claro con la opo y tal el año pasado no toqué el agua.

es el problema de la opo....tengo colegas que se llevan todo el año metidos en el agua.... y la verdad...no se como pueden meterse en pleno enero... :?

luis_fran dijo:
zerothor dijo:
lo intento!! XD

es el problema de la opo....tengo colegas que se llevan todo el año metidos en el agua.... y la verdad...no se como pueden meterse en pleno enero... :?
Un buen neopreno y mucho moverse.. :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tati22 dijo:
luis_fran dijo:
zerothor dijo:
lo intento!! XD

Un buen neopreno y mucho moverse.. :lol:

ni aun asi tati...que el agua esta muy fría!!!! jajajaja

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Yo estuve haciendo por Cantabria un curso y la verdad es que si,el agua esta helaíta,a la hora ya no sentía ná de ná..y que dificil es levantarse de la puñetera tabla las primeras veces!

el truco está en tener la tabla adecuada, está claro que al principio molan más las pequeñitas, pero para empezar lo mejor es un tablon (las anchotas) ya que aprendes pronto a ponerte en pie, son más estables y aprendes mucho más rápido.

zerothor dijo:
tati22 dijo:
Yo estuve haciendo por Cantabria un curso y la verdad es que si,el agua esta helaíta,a la hora ya no sentía ná de ná..y que dificil es levantarse de la puñetera tabla las primeras veces!

el truco está en tener la tabla adecuada, está claro que al principio molan más las pequeñitas, pero para empezar lo mejor es un tablon (las anchotas) ya que aprendes pronto a ponerte en pie, son más estables y aprendes mucho más rápido.
A mi me dieron una de esas que dices enorme,pero que dificil compi.. :shock: de verdad que me costó una barbaridad,eso sí cuando le pillé el truquillo..

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
creo que tras este día de curro en cuanto salga a las 6, toca ir al gim a cansarse un poco,quemar stress y abrir el apetito para una buena cena.

Amen, ya no me apetecia salir de casa y leer esto , me entraste las ganas de salir de casa, es que aun estoy en pijama jajajaja

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
zerothor dijo:
creo que tras este día de curro en cuanto salga a las 6, toca ir al gim a cansarse un poco,quemar stress y abrir el apetito para una buena cena.

Amen, ya no me apetecia salir de casa y leer esto , me entraste las ganas de salir de casa, es que aun estoy en pijama jajajaja

eso no se dice leches! XD envidia cochina que me das

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Bueno por la mañana me comi el tema 14 y me hice el test y ahora al gym,pero es que no me apetece ni salir de casa leñee.

Superior