- Unido
- 13 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 0

alexbv dijo:luis_fran dijo:cnp2011 dijo:La verdad es que parece que esta de moda el padel.
si esta de moda....aquí para coger una pista, hay que reservarla una semana antes....
Le das al pádel tú también????

luis_fran dijo:de vez en cuando, pero hace mil que no juego con el tema de la oposición, vaya, ni al padel, ni al fútbol ni nada de nada....
zerothor dijo:luis_fran dijo:de vez en cuando, pero hace mil que no juego con el tema de la oposición, vaya, ni al padel, ni al fútbol ni nada de nada....
ni surf....el año pasado ni surf!!!! pero este año si todo sale bien pienso pasarme de mayo a septiembre en el agua.

luis_fran dijo:zerothor dijo:luis_fran dijo:de vez en cuando, pero hace mil que no juego con el tema de la oposición, vaya, ni al padel, ni al fútbol ni nada de nada....
ni surf....el año pasado ni surf!!!! pero este año si todo sale bien pienso pasarme de mayo a septiembre en el agua.
haces surf??? me encantaría aprender!! :enamorado:

Al surf me apunto.. :gafas de sol:zerothor dijo:luis_fran dijo:de vez en cuando, pero hace mil que no juego con el tema de la oposición, vaya, ni al padel, ni al fútbol ni nada de nada....
zerothor dijo:lo intento!! XD
empecé hace 2 años, antes hacía bodyboard, pero claro con la opo y tal el año pasado no toqué el agua.

Un buen neopreno y mucho moverse.. :lol:luis_fran dijo:zerothor dijo:lo intento!! XD
empecé hace 2 años, antes hacía bodyboard, pero claro con la opo y tal el año pasado no toqué el agua.
es el problema de la opo....tengo colegas que se llevan todo el año metidos en el agua.... y la verdad...no se como pueden meterse en pleno enero... :?
tati22 dijo:Un buen neopreno y mucho moverse.. :lol:luis_fran dijo:zerothor dijo:lo intento!! XD
es el problema de la opo....tengo colegas que se llevan todo el año metidos en el agua.... y la verdad...no se como pueden meterse en pleno enero... :?

tati22 dijo:Yo estuve haciendo por Cantabria un curso y la verdad es que si,el agua esta helaíta,a la hora ya no sentía ná de ná..y que dificil es levantarse de la puñetera tabla las primeras veces!

A mi me dieron una de esas que dices enorme,pero que dificil compi.. :shock: de verdad que me costó una barbaridad,eso sí cuando le pillé el truquillo..zerothor dijo:tati22 dijo:Yo estuve haciendo por Cantabria un curso y la verdad es que si,el agua esta helaíta,a la hora ya no sentía ná de ná..y que dificil es levantarse de la puñetera tabla las primeras veces!
el truco está en tener la tabla adecuada, está claro que al principio molan más las pequeñitas, pero para empezar lo mejor es un tablon (las anchotas) ya que aprendes pronto a ponerte en pie, son más estables y aprendes mucho más rápido.

zerothor dijo:creo que tras este día de curro en cuanto salga a las 6, toca ir al gim a cansarse un poco,quemar stress y abrir el apetito para una buena cena.

cnp2011 dijo:zerothor dijo:creo que tras este día de curro en cuanto salga a las 6, toca ir al gim a cansarse un poco,quemar stress y abrir el apetito para una buena cena.
Amen, ya no me apetecia salir de casa y leer esto , me entraste las ganas de salir de casa, es que aun estoy en pijama jajajaja