- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

zerothor dijo:joer y yo aquí pelándome de frío
bik86 dijo:luis_fran dijo:Si! ya no queda casi nada, para semana santa espero poder estar bañandome en la playa! jajaja
que bien os lo montais por el sur, eh????![]()
![]()

alexbv dijo:Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si que hace buen día bik, recuerdo que el año pasado por estas fechas estábamos cubiertos de nieve........jejejeje. Pues yo cambio el entrenamiento por un partidito de pádel a las 4, con el solecito este bueno....

bik86 dijo:alexbv dijo:Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si que hace buen día bik, recuerdo que el año pasado por estas fechas estábamos cubiertos de nieve........jejejeje. Pues yo cambio el entrenamiento por un partidito de pádel a las 4, con el solecito este bueno....
como te gusta el padel eh alex????![]()
. yo quiero aprender ahora a jugar

alexbv dijo:bik86 dijo:alexbv dijo:Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si que hace buen día bik, recuerdo que el año pasado por estas fechas estábamos cubiertos de nieve........jejejeje. Pues yo cambio el entrenamiento por un partidito de pádel a las 4, con el solecito este bueno....
como te gusta el padel eh alex????![]()
. yo quiero aprender ahora a jugar
es muy divertido, y lo bueno es que cualquiera puede aprender, es mucho más fácil que el tenis. Aprende y ya buscaremos una pista por habila para pasar las tardes..jejeje

cnp2011 dijo:La verdad es que parece que esta de moda el padel.

cnp2011 dijo:La verdad es que parece que esta de moda el padel.

tati22 dijo:Nos hace mas un partidito de voley-playa....??ya me gustaría a mí estar en la playita..

luis_fran dijo:cnp2011 dijo:La verdad es que parece que esta de moda el padel.
si esta de moda....aquí para coger una pista, hay que reservarla una semana antes....
alexbv dijo:luis_fran dijo:cnp2011 dijo:La verdad es que parece que esta de moda el padel.
si esta de moda....aquí para coger una pista, hay que reservarla una semana antes....
Le das al pádel tú también????