• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Que ganas de que venga el veranito, playita, sol,.... :lol: :lol: 8)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si que hace buen día bik, recuerdo que el año pasado por estas fechas estábamos cubiertos de nieve........jejejeje. Pues yo cambio el entrenamiento por un partidito de pádel a las 4, con el solecito este bueno....

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si que hace buen día bik, recuerdo que el año pasado por estas fechas estábamos cubiertos de nieve........jejejeje. Pues yo cambio el entrenamiento por un partidito de pádel a las 4, con el solecito este bueno....

como te gusta el padel eh alex???? :D :D. yo quiero aprender ahora a jugar

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
alexbv dijo:

es muy divertido, y lo bueno es que cualquiera puede aprender, es mucho más fácil que el tenis. Aprende y ya buscaremos una pista por habila para pasar las tardes..jejeje

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
bik86 dijo:
alexbv dijo:

es muy divertido, y lo bueno es que cualquiera puede aprender, es mucho más fácil que el tenis. Aprende y ya buscaremos una pista por habila para pasar las tardes..jejeje

este finde empiezo con el padel!!!! jajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
La verdad es que parece que esta de moda el padel.

Pues sí. Bueno yo ya llevo más de 2 años jugando, pero ahora todo el mundo está empezando a practicarlo

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Lo digo porque casi toda mi familia esta en el padel, jajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Nos hace mas un partidito de voley-playa....??ya me gustaría a mí estar en la playita..

También me mola el voley.....jejejeje. Me apunto a todo, venga dar fechas y ubicación..... :sonriente:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Superior