- Unido
- 13 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 0

tikotazo dijo:Me quedo yo solo por aqui...

Los malos aparecen por las noches o que??? :lol:Alpol dijo:tikotazo dijo:Me quedo yo solo por aqui...
Y yopYa que me pagan la nocturnidad... :lol:

tikotazo dijo:Los malos aparecen por las noches o que??? :lol:Alpol dijo:tikotazo dijo:Me quedo yo solo por aqui...
Y yopYa que me pagan la nocturnidad... :lol:

bik86 dijo:a los buenos medios dias!!!!!!! uno que viene de entrenar, que ya no queda na para el buen tiempo!!!!!![]()
![]()
![]()

luis_fran dijo:bik86 dijo:a los buenos medios dias!!!!!!! uno que viene de entrenar, que ya no queda na para el buen tiempo!!!!!![]()
![]()
![]()
Pues aquí hace un día asqueroso...con los días tan bonitos que hemos tenido....![]()
bik86 dijo:luis_fran dijo:bik86 dijo:a los buenos medios dias!!!!!!! uno que viene de entrenar, que ya no queda na para el buen tiempo!!!!!![]()
![]()
![]()
Pues aquí hace un día asqueroso...con los días tan bonitos que hemos tenido....![]()
por aquí está soleado, aunque se nota que hace un poquito mas de rasca, que estos días de atrás. pero ya no queda na para la primavera y el verano!!!![]()
![]()

luis_fran dijo:Si! ya no queda casi nada, para semana santa espero poder estar bañandome en la playa! jajaja