• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Buenos Dias!!!!!

Anoche vi Shutter Island que la tenia pendiente por ver....muy buena pelicula!!!! os la recomiendo

:cine: :cine:

Ahora voy a irme a ponerme fuerte....porque desde que hice las fisicas no hago nada mas que comer cosas "prohibidas" jajajaj .. me voy a poner g0rdinflon!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
a los buenos medios dias!!!!!!! uno que viene de entrenar, que ya no queda na para el buen tiempo!!!!! :D :D :D

Pues aquí hace un día asqueroso...con los días tan bonitos que hemos tenido.... :(

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pues yo a las 16:30 me voy al gym y luego me pondre a estudiar a la vuelta .

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
bik86 dijo:
a los buenos medios dias!!!!!!! uno que viene de entrenar, que ya no queda na para el buen tiempo!!!!! :D :D :D

Pues aquí hace un día asqueroso...con los días tan bonitos que hemos tenido.... :(

por aquí está soleado, aunque se nota que hace un poquito mas de rasca, que estos días de atrás. pero ya no queda na para la primavera y el verano!!! :D :D

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
luis_fran dijo:
bik86 dijo:

por aquí está soleado, aunque se nota que hace un poquito mas de rasca, que estos días de atrás. pero ya no queda na para la primavera y el verano!!! :D :D

Si! ya no queda casi nada, para semana santa espero poder estar bañandome en la playa! jajaja

Superior