• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
cnp2011 dijo:
un portatil por 400 pavos los tienes
Pues no se porque por menos de 500 no había ! jajaja Buenos dias !

Has mirado en redcoon.es, yo compre un packard bell para mi hermano la semana pasado por 410 y está de lujo, inluco hay algunos más baratos. Y te hablo de portátiles normales, no de los pequeñitos. Yo siempre compro los portátiles en esta tienda, y he comprado varios (soy muy caprichoso y cambio cada 2x3). para mí son muy fiables.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
alexbv dijo:
nesturet dijo:
cnp2011 dijo:
un portatil por 400 pavos los tienes
Pues no se porque por menos de 500 no había ! jajaja Buenos dias !

Has mirado en redcoon.es, yo compre un packard bell para mi hermano la semana pasado por 410 y está de lujo, inluco hay algunos más baratos. Y te hablo de portátiles normales, no de los pequeñitos. Yo siempre compro los portátiles en esta tienda, y he comprado varios (soy muy caprichoso y cambio cada 2x3). para mí son muy fiables.
Thanks, no sabia de esta pagina! Voy a ver como están si de los normales son los que quiero porque de los pequeños me dejo la vista :d

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
pues yo comiendome el tema 11 jeje, un tema facilillo y asi mañana toca el tema 12 .

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Se me cambia el avatara sólo.............jejejejeje está loco, se ve que está igual de nervioso que yo...............

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
pues si todavía no es lo momento y ya lo estoy...........cuando llegue........pufffffffff

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
algo de eso habrá que hacer o buscar algún tipo de distracción......me voy a dar a las telenovelas............jejejeje

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
algo de eso habrá que hacer o buscar algún tipo de distracción......me voy a dar a las telenovelas............jejejeje

a las telenovelas? yo me he dado a dragon ball en cinetube...con eso te lo digo todo....jajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
jajajajajajajajajajajaja, cnp, cnp.........yo creo que me he visto dragon ball 3 o 4 veces la serie completa luisfran.....

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
jajajaj que va tio lo se porque lo ve la chavala, y aparte te lo ponen hasta en la sopa jajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
jajajaj que va tio lo se porque lo ve la chavala, y aparte te lo ponen hasta en la sopa jajaja

ahí llevas razón, que hasta por la noche te echan un resumen de lo que ha pasado en el capítulo.......

Superior