- Unido
- 10 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1
Es que tu estas hecho un torete! :lol: jejejPoliDani dijo:A mi me pasa lo mismo...en cuanto empiezo con las pesas empiezo tambien a coger kilos!

Es que tu estas hecho un torete! :lol: jejejPoliDani dijo:A mi me pasa lo mismo...en cuanto empiezo con las pesas empiezo tambien a coger kilos!

PoliDani dijo:A mi me pasa lo mismo...en cuanto empiezo con las pesas empiezo tambien a coger kilos!

nesturet dijo:Pues no se porque por menos de 500 no había ! jajaja Buenos dias !cnp2011 dijo:un portatil por 400 pavos los tienes

Thanks, no sabia de esta pagina! Voy a ver como están si de los normales son los que quiero porque de los pequeños me dejo la vista :dalexbv dijo:nesturet dijo:Pues no se porque por menos de 500 no había ! jajaja Buenos dias !cnp2011 dijo:un portatil por 400 pavos los tienes
Has mirado en redcoon.es, yo compre un packard bell para mi hermano la semana pasado por 410 y está de lujo, inluco hay algunos más baratos. Y te hablo de portátiles normales, no de los pequeñitos. Yo siempre compro los portátiles en esta tienda, y he comprado varios (soy muy caprichoso y cambio cada 2x3). para mí son muy fiables.

Todavía no es el momento de ponerse nervioso, aunque ya lo estemos :lol:alexbv dijo:Se me cambia el avatara sólo.............jejejejeje está loco, se ve que está igual de nervioso que yo...............

alexbv dijo:algo de eso habrá que hacer o buscar algún tipo de distracción......me voy a dar a las telenovelas............jejejeje

cnp2011 dijo:Te echan la bandolera a las 16:00 jajaja
Dr. Justice dijo:cnp2011 dijo:Te echan la bandolera a las 16:00 jajaja
Mira qué bien lo sabe él!!!! :lol:

cnp2011 dijo:jajajaj que va tio lo se porque lo ve la chavala, y aparte te lo ponen hasta en la sopa jajaja