• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
A estas alturas, ni creatina, oxido nitrico, aminoacidos ramificados, GAKIC, arginina, beta alanina, citrullina y montones de suplementos no os van a hacer

NADA

Lo que dice el compañero, de limpiarse la nariz con agua de mar, es normal para limpiar la nariz, como quien se echa "audispray" para limpiarse los oidos....

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Yo esta tarde tnego el circuito, la peor prueba para mi con diferencia, la odio, la tengo panico, puñeteras postas!

El circuito es lo peor,mas vale ir a lo seguro..me acuerdo en la XXV lo llevaba super bien,para un 9,y cuando fuí a hacerlo tiré la 2ª valla,y claro al repertirlo lo hice despacito y asegurando,aun así saqué un 7,que no está mal después del susto,encima me fastidié el tobillo porque al tirarla la pisé..asiesque ojito con el circuito compis..que es mu puñetero con los nervios..

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
bueeeeeeenos dias chicos, hoy que, unas pocas series?? Estoy cansado ya, psicologicamente necesito hacer las pruebas de una vez porque... :fumar: :fumar:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
kapotito dijo:
bueeeeeeenos dias chicos, hoy que, unas pocas series?? Estoy cansado ya, psicologicamente necesito hacer las pruebas de una vez porque... :fumar: :fumar:

a mí hoy me toca el último testaje antes de las físicas, ayer en las 3 primeras pruebas 22 puntos, a ver hoy en la pista si sumo los 5 esperados :D, he entrenado duro para rondar el 8

Superior