• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
XaYiDe dijo:
angelito_cnp dijo:
qué buenos días están haciendo! a ver si el día de lsa físicas se desarrolla igual!

ojalá,ojalá... que solecito más agradable...

¿Solecito?

Aqui hace un frio del copon!! hoy corriendo se me helaban los pulmones, encima con la niebla que no levanta en todo el dia. La verdad que para hacer tiempos no influye, pero en las gasnas de salir a la calle a correr, no veas si tira pa´tras

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
XaYiDe dijo:
La suerte de estar en el sur jajaja aunque claro en Madrid me voy a convertir en cubito de hielo :lol:
digo,hoy aqui en málaga la gente en la playa.... no te digo más....:jeje:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
G.E.O. PYC dijo:
XaYiDe dijo:
La suerte de estar en el sur jajaja aunque claro en Madrid me voy a convertir en cubito de hielo :lol:
digo,hoy aqui en málaga la gente en la playa.... no te digo más....:jeje:

Entrenando se estaba muy bien y estirando al solecito...

Dr. Justice dijo:
Yo sueño todas las noches con Madrid y son sueños congelantes.... :?

+10000 :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Dr. Justice dijo:

Es que en la playita se preparan bien las fisicas, eh!!!!

Te vas a enterar cuando vengas a conocer el frescor del centro de la peninsula... :mrgreen: :mrgreen: hoy he estado en la pista de atletismo y parecia mordor,...la niebla estaba pegada a la pista y no se veia nada

Franchi dijo:
Dr. Justice dijo:

Es que en la playita se preparan bien las fisicas, eh!!!!

Te vas a enterar cuando vengas a conocer el frescor del centro de la peninsula... :mrgreen: :mrgreen: hoy he estado en la pista de atletismo y parecia mordor,...la niebla estaba pegada a la pista y no se veia nada

No pongas en duda la capacidad de los malagueñ@s para correr "ciegos" en caso de necesidad :twisted:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
hola wenas, soy nuevo en este chat, y tengo el libro de joyfepol de este año 2011 con todo reformado pero creo que viene incompleto el libro de psicotecnicos de joyfe estan bastante bien muy similares al examen real alguien que estuviera en joyfe otros años y me puedan sacar de esta duda si realmente son buenos los libros de joyfe, en mi opinion los veo muy incompletos, gracias. Tambien tengo pensado en comprar el temario del mad de 2011 para completar con el de joyfepol como tambien digo que veo cosas interesantes en el libro, asi como digo las cosas negativas tambien digo las positivas, gracias.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
gracias justicie, y que nota sacaste ya estoy pidiendo mucho creo yo?? jijijiji

Superior