angelito_cnp dijo:qué buenos días están haciendo! a ver si el día de lsa físicas se desarrolla igual!
XaYiDe dijo:angelito_cnp dijo:qué buenos días están haciendo! a ver si el día de lsa físicas se desarrolla igual!
ojalá,ojalá... que solecito más agradable...

digo,hoy aqui en málaga la gente en la playa.... no te digo más....:jeje:XaYiDe dijo:La suerte de estar en el sur jajaja aunque claro en Madrid me voy a convertir en cubito de hielo :lol:

G.E.O. PYC dijo:digo,hoy aqui en málaga la gente en la playa.... no te digo más....:jeje:XaYiDe dijo:La suerte de estar en el sur jajaja aunque claro en Madrid me voy a convertir en cubito de hielo :lol:
Dr. Justice dijo:Yo sueño todas las noches con Madrid y son sueños congelantes.... :?

Dr. Justice dijo:Yo sueño todas las noches con Madrid y son sueños congelantes.... :?

Franchi dijo:Dr. Justice dijo:Yo sueño todas las noches con Madrid y son sueños congelantes.... :?
Es que en la playita se preparan bien las fisicas, eh!!!!
Te vas a enterar cuando vengas a conocer el frescor del centro de la peninsula... :mrgreen: :mrgreen: hoy he estado en la pista de atletismo y parecia mordor,...la niebla estaba pegada a la pista y no se veia nada

AU AU AU!!!!....sin miedo y sin dolor :jeje:Dr. Justice dijo:Esos malagueños que van a sufrir en Madrid como verdaderos espartanos!!!!

G.E.O. PYC dijo:AU AU AU!!!!....sin miedo y sin dolor :jeje:Dr. Justice dijo:Esos malagueños que van a sufrir en Madrid como verdaderos espartanos!!!!

cnp2011 dijo:justicie tu porque libros estudiaste, gracias.