• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

kapotito dijo:
Yo me hice adicto a las gotas para la nariz, la verdad que me dejaban limpisimo a la hora de entrenar, otra cosa esta la mucosidad que sale del pecho, esa es mas dura la jodia

ROC dijo:
CUIDADO! con las gotas nasales, son adictivas como una droga, ademas que da positivo en un control antidopping, como el vips nasal y a no ser que lo recete el medico y tengais un justificante medico si quieren buscar sustancias dopantes, eso seria positivo.

intentar hacer vaos de eucalipto y cosas asi, que es mejor y no es adictivo.
un besote

Lo mio eran sobres que te limpiaban el pecho y ayudaban a expulsar los restos de ese resfriado... CREO que no es dopante, no es lo mismo que las gotas nasales. Lo mejor es preguntarle al farmaceutico o al médico antes de tomarlo, lo mio era ya Ávila, las pruebas médicas ya las había hecho.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
alli no te hacen un control antidopping a no ser que hagas el 2000 en 6minutos y después te pongas a trepar un árbol, y yo creo que ni con esas

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
He bajado a la farmacia y me han dado unos sobres que disuelven la mucosidad eso sí dicen que mañana estaré algo peor porque los empezaré a expulsar pero que no me preocupe que en dos días notaré bastante mejoría. Ya queda poquito y estos días hay que cuidarse mucho ;). Gracias a todos. También he preguntado si en un control antidopping daría positivo y me han dicho que no me preocupe.Bueno ahora a seguir entrenando algo más suave un par de días para recuperarme al 100% y poder darlo todo el día de las pruebas.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
en internet hay listados de sustancias dopantes y muchas cosas que tomaba de pequeña me daban positivo cuando corria en bici.
pero vamos lo digo por si se les ocurre hacer al azar control antidopaje.. mas vale prevenir digo yo
pero si vas con un justificante medico que lo estas tomando por ese motivo... no ocurre nada!
lo digo por si acaso!!..

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
zerothor dijo:
en teoría en las bases dice que pueden hacer control antidopping, por lo que ojito, no vaya a ser que este año como somos pocos, les de por innovar... y más de uno se llevaría un susto

Bueno siendo un poquito malo eso nos vendría de lujo a los que no tomamos nada. Yo lo único que tomo es aquarius para recuperar lo perdido en el entrenamiento.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
zerothor dijo:
en teoría en las bases dice que pueden hacer control antidopping, por lo que ojito, no vaya a ser que este año como somos pocos, les de por innovar... y más de uno se llevaría un susto

No están las cosas para gastarse dinero en eso, ni tiempo en acompañarte un policia al hospital...más que nada cuando están en la obligacion de un par de meses después de hacerte una analítica, no he oido ni del rumor más lejano que a nadie le hayan hecho uno, y que tampoco merece la pena deporse, no te va a dar la plaza

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
zerothor dijo:

No están las cosas para gastarse dinero en eso, ni tiempo en acompañarte un policia al hospital...más que nada cuando están en la obligacion de un par de meses después de hacerte una analítica, no he oido ni del rumor más lejano que a nadie le hayan hecho uno, y que tampoco merece la pena deporse, no te va a dar la plaza

opino lo mismo, pero la desesperación hace perder la razón.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
ya pero... si alguno que no llega por un minutillo al 9.... es tentador y demasiado injusto tras haber visto como va la cosas desde hace dos convocatorias.
pero lo que dice el compi ya que sois pocos.... ademas.. pueden traer perfectamente medicos y hacer la prueba ahi mismo... en las competiciones eso al menos lo hacen

pero bueno no estaria de mas meter miedo al cuerpo para los que van de listos y poco profesionales.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
ya pero... si alguno que no llega por un minutillo al 9.... es tentador y demasiado injusto tras haber visto como va la cosas desde hace dos convocatorias.
pero lo que dice el compi ya que sois pocos.... ademas.. pueden traer perfectamente medicos y hacer la prueba ahi mismo... en las competiciones eso al menos lo hacen

pero bueno no estaria de mas meter miedo al cuerpo para los que van de listos y poco profesionales.

yo estoy a favor de los controles, si me he dejado la piel en el asfalto y los pulmones con el frío, si algún listo quiere sacar ventaja por métodos ilícitos, golpe de remo, y a su casita.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
ROC dijo:

yo estoy a favor de los controles, si me he dejado la piel en el asfalto y los pulmones con el frío, si algún listo quiere sacar ventaja por métodos ilícitos, golpe de remo, y a su casita.

+1 :evil:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Controles para que?? si no conozco nadie que en caso normal suspendiese, ya de doparse ni hablamos. quien se va a dopar? si estás pruebas en 2-3 meses entrenando normal puedes sumar tus 20 puntos

lo unico que si quiero es no tener mala suerte en el circuito como la mayoria de nosotros

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
alf dijo:
Controles para que?? si no conozco nadie que en caso normal suspendiese, ya de doparse ni hablamos. quien se va a dopar? si estás pruebas en 2-3 meses entrenando normal puedes sumar tus 20 puntos

lo unico que si quiero es no tener mala suerte en el circuito como la mayoria de nosotros

pero no es lo mismo sacar un 5 que un 7, sobre todo cuando en esta oposicion todo va baremado

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
alf dijo:

pero no es lo mismo sacar un 5 que un 7, sobre todo cuando en esta oposicion todo va baremado

y ya no hablamos de la cantidad de "basura" que se toma la gente para ganar fuerza rápidamente y ganar dominadas.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
ROC dijo:
alf dijo:

Si la nota tiene relevancia, pero solo después de avila para las practicas y el destino, antes y durante no sirve para nada, y realmente ahora mismo todos somos candidatos donde lo que va a ser importante es la entrevista con el psicologo, es más sacar un 8 corriendo en vez de un 5 no supone ni 0,2 para obtener plazas en el futuro. Y no me imagino a nadie ni por asomo dopandose para sumar un punto de más habiendo pasado el examen teórico y psicotécnico más dificil de la historia del CNP, pero es solo una opinión

Claro ejemplo de lo que importan las notas es que el año pasado suspendio el psicologo el nº1 de españa sumando unos 17 puntos sin el inglés, y yo que con inglés habria acabado casi seguro entre los 100 primeros también ando por aqui

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
Claro ejemplo de lo que importan las notas es que el año pasado suspendio el psicologo el nº1 de españa sumando unos 17 puntos sin el inglés, y yo que con inglés habria acabado casi seguro entre los 100 primeros también ando por aqui

Las notas SI importan, otra cosa es que ese Nº1 no fuese un buen candidato ya que aunque puede ser un gran estudiante y un buen atleta, quizás no reunía los requisitos deseables para ser un buen profesional, y esto va a ocurrir este año de nuevo.

Yo tampoco me imagino a gente dopandose para sacar un 7, pero sí me lo imagino haciéndolo para sacar los 20 puntos pelados...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Yo antes pensaba que algo importaban, que era buena carta de presentación que tal que cual. Antes con notas de corte del 4 puede ser, pero este año al psicologo le da igual que tengas un 8 en teoría o un 5, le va llegar gente preparada y tiene que dejar pasar a una mitad y a la otra no. ASi de simple, es duro pero es así, que lo justo sería que solo dijesen quienes son no aptos y el resto de plazas por ntoa como todas las oposiciones del mundo pues si... pero no es el caso. No tienes ni una posibilidad más de entrar por tener 15 puntos entre fisicas y teoría que por tener 10 (existe ese hipotético empate, que no creo que ocurra)

Y lo de doparse, es que no conozco nadie que que se este preparando las fisicas que no sume los 20 puntos, los habrá, y ahora cuantos de esos se doparían...antes de eso pasas por miles de potingues que ayudan y no son dopantes

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Joder que solo he dicho que me doy unas gotas de agua de maren la nariz porque tengo mocos, que no me meto clembuterol en vena madre mia.

Y lo de la sustancias para ganar fuerza y demas, todos los deportistas de elite consumen sustancias legales de ese tipo, a ver os creeis que con un plato de macarrones y fruta se hacen 2000m en 4:52

Superior