• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
buenas gente... me aburro en el curro y todavia sigo enganchadita a este foro haha.
y bueno, hoy lunes de vuelta al estudio... ¬¬ sobre todo me cago en el regimen disciplinario que todavia tengo en el cerebro el del CNP tendre que hacer un lavado para no confundir terminos.

un besazo "apañeros" y animo con las fisicas

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
zerothor dijo:
suerte a las dos, yo llevo ya 2 añitos libre de este suplicio (cnp a parte).

además hoy tocará descanso ya que llevo un par de días con molestia en el biceps femoral (cosas de las series del viernes), asi que tocará darle calorcito y estiramientos para mañana entrenar con fuerza :D
Gracias! :)

Mejórate pronto de tu lesión y que no sea nada. :D

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
demo2 dijo:
margutta.06 dijo:
demo2 dijo:
buenos dias gente!
aqui una que lleva toda las navidades en la biblioteca, mañana empiezo los examenes :S!!!!!!
Yo los empiezo hoy! :( Mucha suerte!! :D

yo al final tengo el examen el miercoles...pero aun asi lo llevo fatal.....odio romano, odio el latin.............:S!!!!

buenas noches
Ya somos dos... xD Era la peor asignatura de todas para mi. :?

Buenas noches! :wink:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Aqui intentando ponerme al dia con el foro, pero habeis escrito mucho en el tiempo que llevo sin entrar u_u :lol:

Esta semana estoy poco a poco haciendome a la idea de volver a empezar y la semana que viene quiero ponerme ya otra vez con el temario

Y tu que tal? ^^

Pues ayer digamos que empece leyendo un poco,pero me costo maravillas,hoy ando organizandome el tiempo para el estudio,el entreno y el trabajo..ando mirando temarios,y no me decido todavia por ninguno,asiesque esta semana preparando mas que estudiando,pero bueno,habra que ir pocquito a poco..a ver si tenemos mas suerte con la XXVIII

Superior