• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Stawy dijo:
Como va todo por aqui?? :mrgreen:

Yo después de un "descansito" desde que sacaron las notas hasta ahora, voy a volver otra vez a coger el ritmo poco a poco para la XXVIII, que me estoy malacostumbrando :lol:

Ánimo compi. Sé que es difícil volver a coger los libros pero hay que darlo todo para vestirse de azul. :D

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
Ánimo compi. Sé que es difícil volver a coger los libros pero hay que darlo todo para vestirse de azul. :D

Pues si, este año a por la plaza, que ya está más o menos el temario solo es repasarlo y encima cogiendolo con mucho más tiempo que el año pasado ^^

Y tu como llevas las físicas?

margutta.06 dijo:
Hombre Stawy! sigues vivoo! jajaja :mrgreen: como va todo??

Sip! He vuelto! :lol:

Pues bien, he estado descansando y eso, lo unico que he hecho relacionado con la opo este tiempo es el carnet de camión, que voy el lunes al práctico abierto :mrgreen:

Y tu que tal estás Margu? Preparada para darle a tope este año? :poli:

Por cierto, Feliz Año Nuevo a tod@s!! :discoteca:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Stawy dijo:
margutta.06 dijo:
Hombre Stawy! sigues vivoo! jajaja :mrgreen: como va todo??

Sip! He vuelto! :lol:

Pues bien, he estado descansando y eso, lo unico que he hecho relacionado con la opo este tiempo es el carnet de camión, que voy el lunes al práctico abierto :mrgreen:

Y tu que tal estás Margu? Preparada para darle a tope este año? :poli:

Por cierto, Feliz Año Nuevo a tod@s!! :discoteca:

Pues ahora a darle caña! :mrgreen: Espero que tengas suerte con el carnet, ya nos cuentas. :D

Yo bien... preparando (sin ganas :lol: ) los exámenes de la Universidad y pensando en los temarios de la Policía.

Feliz año para ti también Stawy! :D

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
gracias FOX40!!!! ya me he encontrado por fin el libro de historia/geografia/lengua/mates/fisica/ingles/derecho + psicos
¬¬ yo no se pa que nos tenemos que re-estudiar bachillerato pero bueno...

lo qeu si es cierto que cuando he ido a la libreria he visto todos los libros de MAD de la policia nacional y me ha dao una penita por dentro... en fin.. besotes y gracias de nuevo

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
ROC dijo:
gracias FOX40!!!! ya me he encontrado por fin el libro de historia/geografia/lengua/mates/fisica/ingles/derecho + psicos
¬¬ yo no se pa que nos tenemos que re-estudiar bachillerato pero bueno...

lo qeu si es cierto que cuando he ido a la libreria he visto todos los libros de MAD de la policia nacional y me ha dao una penita por dentro... en fin.. besotes y gracias de nuevo

No has pensado en la municipal de Madrid? también está muy bien! o la de Valencia, Sevilla...

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Fíjaos en esto, vosotros, qué interpretáis?

Pues parace ser que ya hay algunas noticias acerca del contencioso-administrativo que se planteó ante los juzgados nº 9 y 10 de Sevilla. Y la sentencia dicta la ilegalidad del límite de edad poniendo los límites en 16 años hasta... antes de jubilarte claro (IGUAL QUE PARA TODAS LAS DEMÁS ADMINISTRACIONES PUBLICAS- OFERTA DE EMPLEO PUBLICO)!! Para más información tienes: BOE nº312 de 28 de diciembre de 2009, BOP nº212 de 11 de Septiembre de 2008, BOJA nº179, de 9 de septiembre de 2008, BOP nº19 de 24 de enero de 2009, BOJA nº8 de 14 de enero de 2009, BOP nº279 de 2 de diciembre de 2009, y BOJA nº234 de 1 de diciembre de 2009. Pero por lo que veo esta sentencia sólo afecta a las oposicioens de Sevilla, y no para las siguientes convocatorias que están saliendo en otras localidades. Sólo cuando salga una sentencia del Tribunal Supremo al respecto (que es el que crea jurisprudencia), estará más regularizada el tema de la edad, que según distintos articulos es inconstitucional.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
No has pensado en la municipal de Madrid? también está muy bien! o la de Valencia, Sevilla...

en mallorca la municipal está fatal el tema, no solo por plazas sino porque te mandan a cualquier punto de mallorca, trabajas 6 meses, luego estas en paro, cuando te reclaman trabajas otros tantos, y para obtener plaza es mas que complicado.

pero bueno la basica no está mal, y de hecho me gusta.
me ha costado un poco adaptarme a esto porque la ilusion tan grande puesta en el cnp... vaya chasco despues, pero ahora estoy animada con esto y quizas coja la especialidad de "cartografia e imagen" hahaha ;)

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Municipal de Valencia ahora mismo está mal y pueblos de alrededor totalmente por enchufito, así que o se transmite mucha electricidad o nada de nada jaja.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Uffff tooda la noche sin dormir viendo organizando los apuntes porque mañana empiezo ya en serio con la oposición y viendo "EL COMISARIO" jajaja ufff y en 1 hora y media tengo que estar en el Instituto estudiando informática... Estas navidades que me trastocan el sueño :S duro día sin dormir voy a tener que pasar xD

Un abrazo. Mañana a la carga! bueno, en un rato xD

Superior