Estoy de acuerdo! :mrgreen:PoliDani dijo:Espero que me estés corriendo que no vale sacar un 5!!!! sino te voy a estar dando collejas mientras me acuerde! :jeje:

angelito_cnp dijo:a mi me han regalado los psicotécnicos de ADAMS............ dice mucho esto jajaja qué desgraciado soy xD
Por cierto, os está fallando la identificacion en el foro? osea que os dice que habéis intentado muchas veces entrar y que el usuario o contraseña es incorrecto, hay que introducir el código de confirmación.
Una de dos, o es un fallo generalizado del foro... o están intentando acceder con mi cuenta.

esteban4989 dijo:Hay alguien por aquí? Hoy esta esto muy abandonado! :lol:

Astilla dijo:esteban4989 dijo:Hay alguien por aquí? Hoy esta esto muy abandonado! :lol:
Estan con los juguetes de Reyes :lol:

esteban4989 dijo:Astilla dijo:esteban4989 dijo:Hay alguien por aquí? Hoy esta esto muy abandonado! :lol:
Estan con los juguetes de Reyes :lol:
A mí no me han traido nada! Como en mi casa solo celebramos papa noel y mi santo pues!
Espero que me traiga papa noel 1 plaza este año :lol:

esteban4989 dijo:Estás en un piso compartido? Eso debe de ser muy ameno, pero bueno poniendo orden que sino siempre hay alguno que se sube por las paredes y se escaquea :lol:! Encantado señorita Astilla![]()

esteban4989 dijo:Donde estás viviendo, en madrid? La verdad que irte de casa es un poco triste pero bueno todo por un sueño cumplido no? :lol:

PoliDani dijo:Oisssss lo que ma dishoooooo!!!! Si! soy un flojo!!! pero me da pereza estudiar!
Esteban, yo soy repetidor, y la 28 será mi tercer año...jamas pense que algo se me podria resistir tanto!!!! malditos psicotenicos....