• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
a mi me han regalado los psicotécnicos de ADAMS............ dice mucho esto jajaja qué desgraciado soy xD

Por cierto, os está fallando la identificacion en el foro? osea que os dice que habéis intentado muchas veces entrar y que el usuario o contraseña es incorrecto, hay que introducir el código de confirmación.

Una de dos, o es un fallo generalizado del foro... o están intentando acceder con mi cuenta.

angelito_cnp dijo:
a mi me han regalado los psicotécnicos de ADAMS............ dice mucho esto jajaja qué desgraciado soy xD

Por cierto, os está fallando la identificacion en el foro? osea que os dice que habéis intentado muchas veces entrar y que el usuario o contraseña es incorrecto, hay que introducir el código de confirmación.

Una de dos, o es un fallo generalizado del foro... o están intentando acceder con mi cuenta.

Se ha observado en varias cuentas, estamos viendo por qué ha sucedido.

esteban4989 dijo:
Astilla dijo:
esteban4989 dijo:
Hay alguien por aquí? Hoy esta esto muy abandonado! :lol:

Estan con los juguetes de Reyes :lol:

A mí no me han traido nada :(! Como en mi casa solo celebramos papa noel y mi santo pues!
Espero que me traiga papa noel 1 plaza este año :lol:

Peor estoy yo que estoy yo sola de limpieza en el piso compartido... descanso hoy y estos 3 cabron-s estan en sus casas.

No se les da nada que las pelusas les saluden al entrar al piso...

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Estás en un piso compartido? Eso debe de ser muy ameno, pero bueno poniendo orden que sino siempre hay alguno que se sube por las paredes y se escaquea :lol:! Encantado señorita Astilla :P

esteban4989 dijo:
Estás en un piso compartido? Eso debe de ser muy ameno, pero bueno poniendo orden que sino siempre hay alguno que se sube por las paredes y se escaquea :lol:! Encantado señorita Astilla :P

:( Alguno que se escaquea no... aquí hay tres exactamente!

No, la verdad que los pobres se portan (para ser tios) jajajaj! :lol: demasiados escrupulos demuestran, el tema que yo me traigo la perrita aquí y siempre me gusta dar un buen repaso antes de irme a mi casa el finde para que no les moleste mi bicho.

Encantado señor Esteban! :wink:

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Donde estás viviendo, en madrid? La verdad que irte de casa es un poco triste pero bueno todo por un sueño cumplido no? :lol:

esteban4989 dijo:
Donde estás viviendo, en madrid? La verdad que irte de casa es un poco triste pero bueno todo por un sueño cumplido no? :lol:

Que va! Madrid... uff, deja deja... estoy en un pueblo de Cadiz a 1 horita más o menos de casa. No me quejo :mrgreen:

PoliDani FLOJO!

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Polidani a darle caña que la 28 es nuestra! Caí en la 27 pero los de la 28 van a tenerlo dificil conmigo como repetidor! :mrgreen:

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
PoliDani dijo:
Oisssss lo que ma dishoooooo!!!! Si! soy un flojo!!! pero me da pereza estudiar!

Esteban, yo soy repetidor, y la 28 será mi tercer año...jamas pense que algo se me podria resistir tanto!!!! malditos psicotenicos....

Yo aveces también pienso ¿ Que sera esto algo imposible ? nosé yo estudio y estudio pero por mas que quiera no veo el dia de incorporarme a la academia :(!

Que te pasó a ti en los años anteriores??

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Estudiaste mucho para el teórico?? Que putada tio este año a aprobar si o si! La 28 es la nuestra :por favor:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior