• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
A mi en el abierto de la moto me tuvieron algo más de 45 minutos!!! le di varias vueltas a Marbella! (con sus rotondas) jajaja

Yo no tube practicas de moto en calle por suerte... Por que con la manada de canis que no saben conducir los taxistas de rallyes y los camioneros que se quedan dormidos... Vaya en España lo que no se como no se mata más gente...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Platino dijo:
nesturet dijo:
surferilla dijo:
Las rotondas son muy divertidas :twisted: y Valencia está plagado!
Si y también están plagadas de taxistas suicidas, de mujeres locas, hombres serriles... :por favor:

A mi me han dicho que en Valencia los autobuses van como los coches de formula 1. Asi que si es así por favor surferilla ten cuidado!
jajaja!! Como los F1? que va !!aun mas rapido !! :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo el año pasado como decían que igual pedían los carnés antes de echar la instancia me lo saqué a contrareloj en 3 semanas! :jeje:

Pero si...tuve que hacer los 3 examenes.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
45 minutos de examen? osti pues con el frío que hace me puedo quedar cubito de hielo!
Aquí van locos los taxistas... yo no puedo con ellos, parece que la ciudad es suya y se pueden cruzar cuando les de la gana.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
A mi hace unos meses por poco me echa uno fuera de la carretera...pero literalmente, casi hace que me mate, y no tiene otra cosa que decirme el seño taxista cuando le digo que si estaba loco que... :

"que quieres que te diga, hay que aguantar un poco que estoy trabajando! " :jeje:

PD: casi lo mato

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
yo recuerdo el día que me examine del abierto, que o bien el examinador no sabía usar el walkie, o bien no funcionaba bien, pero nose escuchaba nada, venga a darle vueltas a la rotonda, y una y dos, y tres, hasta que por fin se escuchaba algo, así con todas!!!!! Se conoce que antes que yo se examinaron 3 y pasó lo mismo, y el examinador incluso decía que no nos examinaba a los demás, menos mal que al final entró en razón!!!! jajajaja

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
Los autobuses como la F1? :lol: :lol: Andaaa... ya será para menos :P
Creo que usted conduce un autobus.... xD Sino no diria eso!!!! Conozco una amiga que estubo alli en Valencia, y me ha dicho que los autobuses conducen como la F1... Y lo creo!!! xD :lol:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
He aprobado el A2!! Eso sí menudo frío he pasado entre esperar y hacer el examen esta mañana!
Mucha suerte a los que vais a las físicas, esos espartanos de calidad del foro que se note!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
He aprobado el A2!! Eso sí menudo frío he pasado entre esperar y hacer el examen esta mañana!
Mucha suerte a los que vais a las físicas, esos espartanos de calidad del foro que se note!!
Enhorabuena Surferilla!! ahora ya sabes lo que toca este fin de semana celebrarlo como dios manda :D

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
surferilla dijo:
Enhorabuena Surferilla!! :D :estupendo:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Home clar! siempre hay excusa para celebrar cosas jajaja.
Ahora hay que ponerse las pilas con el temario again!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
surferilla dijo:

Mis más sinceras enhorabuenas surfer!!! :D

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dr. mucha suerte con las físicas! aplicaros atope que ya teneis mucha parte del camino conseguido :wink:

WhatsAPP

Superior