• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
¡Ains! como odio cuando suena el despertador... :x
¡Buenos días! :abdominales:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
Buenas noches? :lol: Que te ha pasado Platino? xD

Estudiar Ciencias del Mundo Contemporaneo de 00:00 a 8:00 para mi no ha pasado el dia! I need sleep!!! xD

P.D. Margu donde te metes mujer!!! que te dije que estudiases no que me dejases de hablar!! :cry: ya ni te veo por msn ni nada!!! :cry:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Franchi dijo:
Noticias Mañaneras....VAN A CAMBIAR EL REGLAMENTO DE ARMAS...a volverselo a estudiar!!!

Os pongo la noticia y me abstengo de poner comentarios

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/1 ... 59988.html

Viene un "esbozo" de los cambios.

Eso es pá' que te riá' compare' igual que el código penal que tambien cambian cositas. Así que derecho procesal penal cambia. Mira de camino que quiten la UE y Violencia de Género.... xD Debieramos dejar este post indemne de teoria... xD

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Entre unas cosas y otras, nos tendremos que estudiar otro nuevo temario...

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Platino dijo:
margutta.06 dijo:
Buenas noches? :lol: Que te ha pasado Platino? xD

Estudiar Ciencias del Mundo Contemporaneo de 00:00 a 8:00 para mi no ha pasado el dia! I need sleep!!! xD

P.D. Margu donde te metes mujer!!! que te dije que estudiases no que me dejases de hablar!! :cry: ya ni te veo por msn ni nada!!! :cry:

:lol: :lol: ayer tenía un examen asi que he estado ausente del msn porque estaba estudiando, y por lo que veo tú también... jajaja como lo llevas?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Ya estamos agobiados??? si el reglamento ese le queda la tira para que lo pongan en vigor!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
No agobiarse ya chic@s! que sino mal vamos.
Tengo ahora luego práctica de la moto y hace un frío!! Encima me toca zona de rotondas, me voy a marear jejeje.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
No agobiarse ya chic@s! que sino mal vamos.
Tengo ahora luego práctica de la moto y hace un frío!! Encima me toca zona de rotondas, me voy a marear jejeje.
Como odio las rotondas de valencia!!! :enfadado:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
Las rotondas son muy divertidas :twisted: y Valencia está plagado!
Si y también están plagadas de taxistas suicidas, de mujeres locas, hombres serriles... :por favor:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
A mi en el abierto de la moto me tuvieron algo más de 45 minutos!!! le di varias vueltas a Marbella! (con sus rotondas) jajaja

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
surferilla dijo:
Las rotondas son muy divertidas :twisted: y Valencia está plagado!
Si y también están plagadas de taxistas suicidas, de mujeres locas, hombres serriles... :por favor:

A mi me han dicho que en Valencia los autobuses van como los coches de formula 1. Asi que si es así por favor surferilla ten cuidado!

WhatsAPP

Superior