margutta.06 dijo:Buenas noches? :lol: Que te ha pasado Platino? xD
Franchi dijo:Noticias Mañaneras....VAN A CAMBIAR EL REGLAMENTO DE ARMAS...a volverselo a estudiar!!!
Os pongo la noticia y me abstengo de poner comentarios
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/1 ... 59988.html
Viene un "esbozo" de los cambios.
Franchi dijo:Entre unas cosas y otras, nos tendremos que estudiar otro nuevo temario...

Platino dijo:margutta.06 dijo:Buenas noches? :lol: Que te ha pasado Platino? xD
Estudiar Ciencias del Mundo Contemporaneo de 00:00 a 8:00 para mi no ha pasado el dia! I need sleep!!! xD
P.D. Margu donde te metes mujer!!! que te dije que estudiases no que me dejases de hablar!! :cry: ya ni te veo por msn ni nada!!! :cry:

Como odio las rotondas de valencia!!! :enfadado:surferilla dijo:No agobiarse ya chic@s! que sino mal vamos.
Tengo ahora luego práctica de la moto y hace un frío!! Encima me toca zona de rotondas, me voy a marear jejeje.

Si y también están plagadas de taxistas suicidas, de mujeres locas, hombres serriles...surferilla dijo:Las rotondas son muy divertidas :twisted: y Valencia está plagado!
nesturet dijo:Si y también están plagadas de taxistas suicidas, de mujeres locas, hombres serriles...surferilla dijo:Las rotondas son muy divertidas :twisted: y Valencia está plagado!or favor: