- Unido
- 3 Nov 2009
- Felicitaciones
- 3
ojala tatiana ojala jejjejetati22 dijo:Como paséis las físicas(que seguro que si)ya tenéis mas de medio cuerpo metido..

ojala tatiana ojala jejjejetati22 dijo:Como paséis las físicas(que seguro que si)ya tenéis mas de medio cuerpo metido..

shohai dijo:a mi hasta el viernes o el lunes no me dicen nada,supongo que sera para la tercera semana de enero en madrid....pero eso es suposicion mia....

jejejeej una bola de cristal que compre en el rastro.......Dr. Justice dijo:shohai dijo:a mi hasta el viernes o el lunes no me dicen nada,supongo que sera para la tercera semana de enero en madrid....pero eso es suposicion mia....
¿Y quién es el contacto shohai?

Dr. Justice dijo:ROC la editorial ADAMS es buena???

Dr. Justice dijo:Yo he pensado en comprarme los libros del temario y el de test.

XaYiDe dijo:Dr. Justice dijo:Yo he pensado en comprarme los libros del temario y el de test.
paisano de momento espera a ver que pasa...yo también lo tenía pensado pero habrá que esperar.

bik86 dijo:

Dr. Justice dijo:bik86 dijo:
Sí, he aprobado. Pero es que en el caso de que llege a la entrevista luego quiere ponerme a estudiar para no perder el tiempo y por eso estoy pensando en editoriales buenas a ver cuál conviene más

bik86 dijo:ahhhh. pero bueno, para eso ya habrá tiempo, en el caso de no superar la oposición, de momento yo me centraría en las físicas, entrevista, y eso lo dejaría para el caso de ver el No Apto...

cierto...shohai dijo:esta el chat acabado.......