• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
ROC la editorial ADAMS es buena???

Habia algunas preguntas muy parecidas al examen! lo recomiendo al cien por cien. Lo puedes comprar en el corte ingles o en linbrerias de oposiciones, lo digo porque te clavan 37 euros de portes!!! lo digo si lo compras por la web. asi que mejor que te lo traigan (el corte ingles lo hace)

ademas te vienen 25 preguntas por cada tema y luego unos examenes de 100 preguntas muy chungas, pero coherentes como para preguntarlo en un examen.
de ese libro me he quedado el tema de C.E 1978 porque lo tengo ahora como temario en la basica para sargento. Asi qeu si, compratelo!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
ya yo tampoco pero repasate todo el material que ya tengas y si luego suspendieras ( que ya verás como no ) pues ya te puedes comprar el otro temario con los otros test para ampliar... ;)
Pero ahora a centrarse en las físicas y en todo lo que está por venir.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
De repasar hay tiempo, ademas en el caso de suspender (dios no quiera) las cosas estan en la cabeza, es mas facil refrescarlas. No seais pesimistas

Ahora a darlo todo

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
bik86 dijo:
Dr. Justice dijo:
Yo he pensado en comprarme los libros del temario y el de test.

estas hablando de libros de la oposición??? tu has aprobado, no?

Sí, he aprobado. Pero es que en el caso de que llege a la entrevista luego quiere ponerme a estudiar para no perder el tiempo y por eso estoy pensando en editoriales buenas a ver cuál conviene más

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
bik86 dijo:
Dr. Justice dijo:
Yo he pensado en comprarme los libros del temario y el de test.

estas hablando de libros de la oposición??? tu has aprobado, no?

Sí, he aprobado. Pero es que en el caso de que llege a la entrevista luego quiere ponerme a estudiar para no perder el tiempo y por eso estoy pensando en editoriales buenas a ver cuál conviene más

ahhhh. pero bueno, para eso ya habrá tiempo, en el caso de no superar la oposición, de momento yo me centraría en las físicas, entrevista, y eso lo dejaría para el caso de ver el No Apto...

Superior