gracias angel!!!!!!!!!angelito_cnp dijo:engorabuena hateeee jejeje te lo mereces, compi. Me alegro muchíisimo en serio.

nesturet dijo:Pues aqui uno que se esta pensando si el sabado pillarla para asimilar ya el No apto!! :lol: que en enero todo vovlera a ser una rutina y este año si que estudiare al 100%!! :lol:

shohai dijo:desde madrid un apto mas!!!!!!! enhorabuena a todos los aptos y a los no aptos a seguir a por la xviii con fuerza!!!
nesturet dijo:Pues aqui uno que se esta pensando si el sabado pillarla para asimilar ya el No apto!! :lol: que en enero todo vovlera a ser una rutina y este año si que estudiare al 100%!! :lol:

vamos a ver XXXXXXX tu y yo hemos hecho un trato no? a la 3º vala vencida aqui en gijon o donde sea pero sabes que ya toca no? tocar darlo TODO!! asi qeu ahora coje fuerzas mejor que luego no tendras tiempo !!!!Athenea dijo:Pues yo he decidio, que paso de esperar hasta Enero, porque luego en Enero diré: Bah!!! hay tiempo y así hasta Marzo y en Marzo más de lo mismo, asi que yo empiezo desde YA!!!! El año que viene como que me llamo XXXXXXX, que no se me escapa 8)

nesturet dijo:vamos a ver XXXXXXX tu y yo hemos hecho un trato no? a la 3º vala vencida aqui en gijon o donde sea pero sabes que ya toca no? tocar darlo TODO!! asi qeu ahora coje fuerzas mejor que luego no tendras tiempo !!!!Athenea dijo:Pues yo he decidio, que paso de esperar hasta Enero, porque luego en Enero diré: Bah!!! hay tiempo y así hasta Marzo y en Marzo más de lo mismo, asi que yo empiezo desde YA!!!! El año que viene como que me llamo XXXXXXX, que no se me escapa 8)![]()

Mira TOMO NOTA!! que ya sabemos luego que pasa eh!! Luego no me regañes ni nada!!!Athenea dijo:nesturet dijo:vamos a ver XXXXXXX tu y yo hemos hecho un trato no? a la 3º vala vencida aqui en gijon o donde sea pero sabes que ya toca no? tocar darlo TODO!! asi qeu ahora coje fuerzas mejor que luego no tendras tiempo !!!!Athenea dijo:Pues yo he decidio, que paso de esperar hasta Enero, porque luego en Enero diré: Bah!!! hay tiempo y así hasta Marzo y en Marzo más de lo mismo, asi que yo empiezo desde YA!!!! El año que viene como que me llamo XXXXXXX, que no se me escapa 8)![]()
No, no, no, no me lies, yo paso de descansar que así no se consigue nada, ya descansaré cuando tenga mi apto debajo del brazo, cuanto antes empiece, ante me vuelvo acostumbrar a la rutina, y más cosas me sabré, y más psicos habré hecho, asi que, pequeño saltamontes sigue mi ejemplo![]()

Mucho ánimo Surfer, el año que viene lo volveremos a intentar, claro que sí. Aprovecha el viaje de este puente para despejarte y pasarlo biensurferilla dijo:Ayer estaba en el trabajo cuando vi el No Apta y la verdad me quede off. Hoy me encuentro mejor, el puente me voy de viaje y en cuanto vuelva con las pilas bien recargadas me pongo atope, los golpes te hacen mas fuerte, esta vez no me para nada!
A los compis que han aprobado enhorabuena os lo mereceis. A los que hemos caido, especialmente algunos de los que hemos vivido muchos momentos por el foro darles mucho animo y deciros que algun dia sera todo un placer compartir trabajo con vosotros, personas en las que se respira humildad y buen hacer. A por todas chic@s!

tati22 dijo:Buenos días.(por decir algo)..hoy estoy con un bajon impresionante,ayer en el curro tuve que aguantarme lagrimas(todo el mundo con la preguntita,-has aprobado?-y yo otra vez..-no,no he aprobado)estoy desmoralizada 100%,porque?pues porque ya llevo muuuchas convocatorias y siempre caigo en el puñetero teórico?ya empiezo a pensar que soy cortita o que el estudio no es lo mío,pero bueno,es lo que quiero y hay que luchar, tengo claro que la XXVIII va a ser como esta,va a ser difícil,y los años van pasando y solo espero que todo el esfuerzo se vea recompensado algún día,siento enrrollarme,pero no paro de dar vueltas a la cabeza,esta oposición,como siempre he dicho,me esta quitando años de vida,como cuesta caer y levantarse tantas veces compañeros..que daño hace..
Saludos

+100 compañero un pequeño,pero importante paso en el camino... :wink:ExGolSur dijo:Apretad los dientes los que habéis aprobado que aún no habéis conseguido nada... ánimo!!!

G.E.O. PYC dijo:+100 compañero un pequeño,pero importante paso en el camino... :wink:ExGolSur dijo:Apretad los dientes los que habéis aprobado que aún no habéis conseguido nada... ánimo!!!
PD: algún compañero sabe como se hace la captura de las notas... :?: :roll: