• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
nesturet dijo:
margutta.06 dijo:
A mi me gusta el diseño de la nueva web.. más que el anterior. Ya tocaba modernizarse :)

Por cierto, buenos días a todos! :D Una que se levanta con la nariz bien cargada y tos... :(
Collons!! que horas para levantarse!! :lol: :lol: :lol: " Aixo et pasa per dormir en el cul al aire "

Yo también te quiero Nes. :enamorado:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Venga ahora que empiece a nevar, que bien para prepararse las fisicas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ye cuanto amor! Jeje. Yo hoy estoy genial he aprobado el cerrado de la moto y en un rato me voy de viaje. Eso si en cuanto vuelva, las pilas atope y ponerme con el temario otra vez y esta sera la definitiva seh! Sin duda lo mejor del foro es el buen rollo que hay entre la gente que participamos y eso ayuda en la motivacion. Hasta dentro de unos dias chic@s.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior