• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
Joder es verdad, ya era hora de que la renovaran un poquito :lol:

Por algo se empieza no?? jaja, (esperemos que el contenido también lo hayan actualizado jeje)
gracias compañero por lo de la captura y si he estado mirando por encima y la han dejado chula en general :jeje: :wink:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
shohai dijo:
desde madrid un apto mas!!!!!!! enhorabuena a todos los aptos y a los no aptos a seguir a por la xviii con fuerza!!!

Shohai me alegro mucho por ti compañero :wink:

nesturet dijo:
Pues aqui uno que se esta pensando si el sabado pillarla para asimilar ya el No apto!! :lol: que en enero todo vovlera a ser una rutina y este año si que estudiare al 100%!! :lol:

Pues yo he decidio, que paso de esperar hasta Enero, porque luego en Enero diré: Bah!!! hay tiempo y así hasta Marzo y en Marzo más de lo mismo, asi que yo empiezo desde YA!!!! El año que viene como que me llamo XXXXXXX, que no se me escapa 8)
gracias jefa!!!! a ver si sigo con suerte hasta el final y en junio me veo con el apto y la cartita rumbo a habila city....y tu no te vengas abajo y enganchate desde ya mismo otra vez que el año que viene como que te llamas ------- guiaras a los espartanos caidos en la xxvii hacia la ciudad amurallada....animo!!!!!

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Buenos días.(por decir algo)..hoy estoy con un bajon impresionante,ayer en el curro tuve que aguantarme lagrimas(todo el mundo con la preguntita,-has aprobado?-y yo otra vez..-no,no he aprobado)estoy desmoralizada 100%,porque?pues porque ya llevo muuuchas convocatorias y siempre caigo en el puñetero teórico?ya empiezo a pensar que soy cortita o que el estudio no es lo mío,pero bueno,es lo que quiero y hay que luchar, tengo claro que la XXVIII va a ser como esta,va a ser difícil,y los años van pasando y solo espero que todo el esfuerzo se vea recompensado algún día,siento enrrollarme,pero no paro de dar vueltas a la cabeza,esta oposición,como siempre he dicho,me esta quitando años de vida,como cuesta caer y levantarse tantas veces compañeros..que daño hace..

Saludos
Hago mía tus palabras hasta el infinito...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
tati22 dijo:
Buenos días.(por decir algo)..hoy estoy con un bajon impresionante,ayer en el curro tuve que aguantarme lagrimas(todo el mundo con la preguntita,-has aprobado?-y yo otra vez..-no,no he aprobado)estoy desmoralizada 100%,porque?pues porque ya llevo muuuchas convocatorias y siempre caigo en el puñetero teórico?ya empiezo a pensar que soy cortita o que el estudio no es lo mío,pero bueno,es lo que quiero y hay que luchar, tengo claro que la XXVIII va a ser como esta,va a ser difícil,y los años van pasando y solo espero que todo el esfuerzo se vea recompensado algún día,siento enrrollarme,pero no paro de dar vueltas a la cabeza,esta oposición,como siempre he dicho,me esta quitando años de vida,como cuesta caer y levantarse tantas veces compañeros..que daño hace..

Saludos

Compañera, te conozco del juego del test y te doy mi mas sincero ANIMO. Puedes caerte pero levantarse es obligatorio, estudia y entrena si es tu ilusion ser miembro del Cuerpo Nacional de Policia. No te desanimes, piensa que en la XXVIII sacaras mucha ventaja al resto de opositores y aprovecha este "reves" que te ha dado la vida para sacar fuerzas para estudiar.

Empieza desde ya a prepararte, desgrana hasta la ultima pagina de tu temario y mentalizate que TÚ y solo TÚ puedes hacer de tus sueños una realidad. Piensa que aun los aptos no tenemos nada ganado, hemos ganado una batalla pero la guerra aun esta abierta, tienen que quedar solo 369 de los 858 y te aseguro que nadie va a dar su brazo a torcer.

Te dejo un video motivador, espero que mis pocas palabras y este video te suban la moral.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gh2vxSALRXI[/youtube]

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Yeah!!! motivacion 100% que es lo que hace falta, tanto a los que hemos pasado el teorico como quienes no han logrado superarlo.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Me encanta levantarme con agujetas por la mañana tempranito :mrgreen: :mrgreen:

Buenos dias!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Franchi dijo:
Me encanta levantarme con agujetas por la mañana tempranito :mrgreen: :mrgreen:

Buenos dias!

jejejjej

Ya somos dos :lol:

Y para colmo medio resfriao :cry:

Good morning!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
hay que abrigarse bien....que tenemos que lidiar con un clima bastante frio, encima corriendo....

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
la otra estaba bien, en esta nueva web no están actualizados los datos de la oposición, a mí lo último que me aparece son las exclusiones médicas, y esto pinchando en "resultados de la prueba de conocimientos de la escala básica"

si que sale, yo los acabo de mirar hace 5 minutos!!! :D
lo que pasa que hay que buscarle el truco... :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior